Ana Bernal-Triviño denuncia las graves amenazas que recibe tras la docuserie de Rocío Carrasco

Ana Bernal-Triviño Rocío Carrasco
Ana Bernal-Triviño Rocío Carrasco

Ana Bernal-Triviño, colaboradora del debate en el documental de Rocío Carrasco en Telecinco, no ha dudado en sacar a la luz los mensajes de odio que le dirigen.

Con la aparición en la parrilla de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, una de las protagonistas de cada capítula ha sido Ana Bernal-Triviño. La periodista, desconocida para muchos antes de que se emitiese la serie documental, ha acaparado horas y horas de tertulia sobre la polémica de los malos tratos. Además, ha concedido numerosas entrevistas a medios que han visto en ella a una de las colaboradoras estrella de la programación actual de Telecinco.

Sin embargo, la fama alcanzada por la periodista le ha traído graves consecuencias, especialmente por su férreo posicionamiento y su ferviente activismo en cada una de sus intervenciones. En concreto, Ana recibe infinidad de mensajes a través de redes sociales que atentan directamente contra ella al incluir numerosos insultos y descalificativos.

De hecho, ha sido la propia Ana la que ha desvelado esta situación al tiempo que ha dado a conocer los mensajes íntegros que recibe. En concreto, la periodista especializada en violencia de género ha hecho uso una vez más de sus redes sociales para, en esta ocasión, publicar algunos de los mensajes que le llegan. «Un ejemplo, solo uno, de lo que recibo», puso como texto en un tuit en el que se recopilaban algunos de los duros ataques que le lanzan.

«En qué universidad estás para quemarla contigo dentro»: los intolerables insultos y amenazas contra Ana Bernal-Triviño

Se puede ver como numerosas cuentas le envían mensajes como: «Asquerosa. Menos mal que ha terminado la pesadilla de los miércoles. Que es verte ese careto con tu napia y dan ganas de potar…». Otro de los duros mensajes que se podían leer es: «Das pena, quédate en tu casa».

Asimismo, a mensajes como este le acompañan críticas tan duras como: «Tu NO representas al feminismo ni a las mujeres». Unas duras críticas que la propia protagonista no está dispuesta a soportar y que evidencian lo predicado por ella misma en los platós: el alto grado de violencia contra las mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.