Aluvión de críticas a ‘Socialité’ y María Patiño por lo que ha hecho con el tío ‘negacionista’ de Rocío Carrasco

'Socialité' Rocío Carrasco
'Socialité' Rocío Carrasco

José Antonio se ha mostrado muy crítico con Rocío Carrasco en ‘Socialité’ y ha desmontado su testimonio.

Cuando se supo que Rocío Carrasco iba a romper con 20 años de silencio con la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la familia Mohedano-Jurado se mostró muy nerviosa. Tanto José Antonio, el marido de Gloria Mohedano como Amador Mohedano amenazaron con hablar cuando acabara el documental.

Y dicho y hecho. Aprovechando el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona por el 15 aniversario de su muerte, José Antonio ha entrado este domingo en directo en ‘Socialité‘ y ha hablado alto y claro de lo que piensa del testimonio de su sobrina Rocío. Han sido casi 20 minutos de conversación en los que José Antonio no ha tenido reparos en criticar a su sobrina y ponerse de parte de Rocío Flores en el tema de su agresión.

En primer lugar, José Antonio ha dejado claro que no quiere tener relación con su sobrina. «No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija», aseguraba.

«En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder. Mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida«, sentenciaba.

«No me la creo porque la conozco»

Por otro lado, José Antonio considera que la culpa es de Rocío por haberse callado todo este tiempo y no haberles dicho nada. «En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido«, recalcaba al ser preguntado por María Patiño sobre el por qué no se creía lo que había contado su sobrina en el documental.

Pero sin duda, donde José Antonio se ha mostrado muy crítico con Rocío Carrasco ha sido al hablar de la agresión por parte de su hija Rocío Flores. «Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija (Rocío Flores) no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo«, explicaba. “A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores«, terminaba diciendo.

Y una vez más, José Antonio ha señalado indirectamente a Fidel Albiac como la mente pensante de toda la mentira de la agresión: «Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Rocío Carrasco es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo«, comentaba. «Hablas de Fidel Albiac», le apuntaba Patiño a lo que él no se atrevía a decir el nombre asegurando que «eso lo estás diciendo tú”.

Por último, el marido de Gloria Mohedano ha negado también que David Flores dijera en el juicio de la semana pasada que no le daban el teléfono de su madre. «David Flores en un ser maravilloso y clarísimo como el agua. Si me tengo que creer a alguien, me creo a David, no al abogado de Rocío”, concluía.

Multitud de críticas en redes

El testimonio de José Antonio no ha gustado nada en Twitter, que se ha llenado de mensajes criticando a ‘Socialité’ por dar voz a alguien que vuelve a revictimizar a Rocío Carrasco y que una vez más defiende al maltratador. También muchos se han mostrado contrarios a la actitud de María Patiño por no rebatirle nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'