Aluvión de críticas a Pilar Eyre por su sorprendente opinión sobre el fin del estado de alarma

La periodista Pilar Eyre ha sido muy criticada en redes sociales por mostrar compresión por los irresponsables

Pilar Eyre se ha convertido en blanco de las críticas en las redes sociales este domingo 9 de mayo. La periodista ha hecho una reflexión sobre los botellones multitudinarios en las calles de las principales ciudades españolas para celebrar el fin del estado de alarma.

Miles de personas se echaron a las calles saltándose todas las restricciones sanitarias y olvidándose que el coronavirus sigue. Lo que causó indignación entre los usuarios de las redes sociales. Un aluvión de críticas que, para Pilar Eyre están siendo excesivas. Y en su intento de mostrar compresión con los irresponsables, las críticas la llovieron a ella.

Un tuit de Pilar Eyre que se le vuelve en contra

«Twitter se ha convertido en un vejete gruñón que despotrica contra los jóvenes que después de más de un año de encierro se lanzan a las calles como si no hubiera un mañana», ha empezado escribiendo la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Y se pregunta: «¿Twitter no ha sido joven nunca?». Una reflexión que no han aprobado muchos de sus seguidores, que le han recordado que ese tipo de actitudes no están justificadas por la edad.

https://twitter.com/DesireeSanz/status/1391319789365342209

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La princesa Leonor y Pilar Eyre
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.

Archivado en

· ·