Alonso Caparrós hace llorar a Terelu Campos por lo que dice de ella en ‘Viva la vida’

Terelu Campos se ha emocionado al hablar del gran aprendizaje que le dejó su enfermedad

Este sábado 15 de mayo, Alonso Caparrós ha visitado ‘Viva la vida’ y ha mantenido una profunda conversación con Terelu Campos. Aunque por muy diferentes motivos, los colaboradores han pasado por terribles momentos en sus vidas. Él por culpa de sus adicciones, y ella debido al cáncer de mama del que ya afortunadamente está recuperada.

Si algo bueno sacan ambos de todo eso, es lo bien rodeados que han estado. Así como la ayuda que han recibido de sus seres queridos. Pero esto es algo que al principio les costó muchísimo aceptar.

Según Terelu, «cuando uno se cree autosuficiente para todo, eso es un error». Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado cuál es para ella la gran lección que le ha dejado su enfermedad: «La lección que yo más doy en los últimos años es dejarnos ayudar, que la gente que te quiere se sienta útil».

Uno de los grandes aprendizajes que ha sacado de esos duros momentos es que «no hay mayor desgracia que vivir la desgracia de una persona a la que quieres y que encima te aparte y no te deje ayudarte. Entender eso que tú crees que lo haces por bien… Al final lo haces pasar por bien… Al final le haces pasar más dolor al otro».

Y es que, Terelu ha reconocido en más de una ocasión que muchas veces ha intentado llevar los problemas ella sola, manteniendo al margen a su familia y amigos. Algo que es un error, y ahora es consciente de ello.

«En ti veo generosidad, ansia de protección», dice Alonso Caparrós de Terelu Campos

Después de su testimonio, Alonso Caparrós, que hace tiempo tuvo unas duras palabras hacia ella, ahora le ha dedicado unas preciosas palabras. El colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido que «no tuve en cuenta el cambio que has dado. Me equivoqué. Desde mi punto de vista y si me lo permites, desde que caíste enferma a ahora, tú te has transformado en lo que siempre has sido en realidad».

«Yo ahora en ti veo generosidad, ansia de protección, eres todo eso y yo creo que a ti eso te ha cambiado la vida. Lo veo. Creo que toda la gente cuando te ve ahora mismo en televisión, es lo que transmites», ha añadido Caparrós ante una Terelu al borde de las lágrimas.

Muy emocionada, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que «hay una parte de tristeza de que la vida te tenga que llevar a ese límite para que te des cuenta de esas cosas. El precio no deja de ser muy alto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'