Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas no ha podido con Palito Dominguín y Lola Mencía en el último televoto de la gala de ‘Supervivientes 2021’.

Cada vez son más los concursantes expulsados de forma definitiva en ‘Supervivientes 2021‘. Unas expulsiones que parten desde ‘Playa Destierro’, lugar en el que conviven desde hace dos semanas Lola y Palito batiéndose frente a los expulsados semanales del grupo principal. Esto mismo sucedió la semana pasada con Marta López y parece que va a acabar siendo la tónica habitual ya que este momento se ha vuelto a repetir. En esta ocasión con Alexia Rivas, expulsada anteriormente durante la gala.

El momento de la expulsión ha llegado después de una semana de convivencia entre Lola Mencía y Palito Dominguín, y la posterior llegada de Alexia Rivas como concursantes expulsada. Tras el reencuentro entre las tres supervivientes, la audiencia ha reducido a dos el número de concursantes allí presentes. Un cambio que ya se vio durante las dos galas anteriores que acabaron con Canales y Marta López fuera del concurso. Asimismo, el presentador lo ha anunciado al comienzo de la gala: «El pasado martes fue Valeria Marini la salvada. Por tanto, son los cuatro lacayos los que tienen un pie fuera del concurso. El que menos apoyos tenga será enviado a Playa Destierro junto a Lola y Palito y un nuevo televoto determinará si se va definitivamente».

Como viene siendo habitual en las galas conducidas por Jorge Javier, el expulsado semanal ha acudido al encuentro de las desterradas. Allí, se han reconocido y han compartido sus sensaciones respecto a la connivencia de los últimos días. Sin embargo, el presentador ha interrumpido dicha conversación para anunciar que dos de las tres supervivientes se quedarían ahí como concursantes oficiales. Por lo tanto, el conductor del espacio ha abierto nuevamente el televoto.

Del mismo modo, las tres concursantes han podido realizar su alegato antes de que Jorge Javier comunicase el cierre definitivo de las líneas para poder votar. Finalmente, el catalán ha comunicado el veredicto final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el tercer concursante expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea ***», fueron sus palabras. Por tanto, Alexia sigue los pasos de Marta López y se ha convertido en la nueva expulsada oficial del espacio de supervivencia. «Estoy súper contenta porque me he ido viendo a dos personas de las que más quiero de aquí», ha comentado nada más enterarse de su marcha.

La expulsión definitiva ha llegado después de la expulsión de uno de los seis nominados de la última semana. En concreto, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini se jugaban su permanencia en el programa. Aún así, Alejandro consiguió salvarse el pasado domingo y Valeria Marini durante la versión ‘Tierra de Nadie’ conducida por Carlos Sobera. Con cuatro últimos nominados en la lista, Jorge Javier se ha hecho cargo a la hora de desvelar el nombre del expulsado de la playa del Pirata Morgan. Tras la parar el televoto, el conductor del espacio ha conducido la ceremonia de salvación con Alexia Rivas como expulsada de la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.