Alexia deja pasmado en ‘Supervivientes’ al revelar su vinculación oculta con Carlos Alba

Al parecer, Carlos Alba le habría mandado mensajes subidos de tono a Alexia Rivas antes de entrar a concursar en ‘Supervivientes 2021’.

Tras protagonizar más de una disputa durante el año pasado, Marta López y Alexia Rivas parecían dispuestas a enterrar el hacha de guerra surgida entre ambas durante la polémica denominada como ‘Merlos Place’. De hecho, a pesar de no haber convivido en los Cayos Cochinos, durante los momentos en los que han coincidido ambas han demostrado que no hay rencor entre ellas. Sin embargo, el último enfrentamiento vivido entre ambas se ha vivido en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ poco después de que Alexia desvelase tener conversaciones con Carlos Alba que le pondrían en un aprieto.

La bomba ha estallado de boca de Alexia que no ha dudado en confirmar las palabras enunciadas por el presentador. «Me sabe muy mal. Me sorprendió que Carlos hiciera como que no me conocía y llevaba mandándome mensaje como dos o tres años. Antes de que saltara a la fama y del concurso me mandaba mensajes como «¿Cómo estás guapa? ¿Qué tal?» A mí me da pena porque no quería que esto saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca», ha reconocido la exconcursante.

Al escuchar las palabras de la joven, Jordi ha enfatizado la situación familiar de Carlos ya que este se encuentra actualmente casado. «Los últimos mensajes son de hace relativamente poco», ha vuelto a incidir la joven. A pesar de que la intención de Alexia, tal y como desvelaba, no era la de hacer daño, la joven se ha granjeado la crítica de Marta López por su actitud.

En concreto, la también exconcursante ha sacado a la luz su enfado por la actitud adoptada por Alexia. «Quiero decirle una cosa a Marta con todo el cariño. Ya que ella dice que no habla de esas cosas, las dices por detrás. Igual que tú me lo has dicho a mí y lo he aceptado, tú se lo dices, igual que todas las cosas se lo dices por detrás para que luego salgan por delante. Entonces, no me parece a mí mal que yo hable de una relación que he tenido con un señor (Alfonso Merlos)y sin embargo a lo mejor me aprece peor lo que tú estas haciendo que estás hablando de un señor casado que te ha enviado un mensaje», fue el reproche con el que dejó a la joven sin palabras.

Tras este rapapolvo, la superviviente se ha querido defender de las acusaciones, aunque ha reconocido haber sido ella la que lo ha contado: «Es cierto que yo se lo digo a un compañero de producción». Marta le ha planteado la posibilidad de que fuese unicamente una propuesta para cocinar con él en el espacio en el que cocina con famosos. Sin embargo, la exconcursante le ha mostrado el mensaje a Lydia Lozano que ha confirmado las intenciones de Carlos. «Hay una intención de quedar con ella», ha subrayado la tertuliana.

Poco después, Jordi González ha cogido el teléfono para confirmar lo enunciado por Alexia. Antes de cambiar de tema, Marta ha vuelto a incidir en lo mal que le parece la actitud adoptada por la joven. «A mí me pasa eso y no me espero a llegar a un plató», le ha recriminado Marta a Alexia en Supervivientes. «Yo no le quería hacer daño a él», ha sentenciado la joven. Asimismo, Marta López ha asegurado entre risas tener también mensajes de Carlos de hace un par de años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'