Álex García será ‘El Inmortal’ en la nueva serie de Movistar + sobre los Miami y el narcotráfico

Movistar + comienza a producir ‘El Inmortal’, una nueva serie sobre los Miami y el narcotráfico en los años 90.

Movistar + no para en su apuesta por la ficción española y ha anunciado la puesta en marcha de ‘El Inmortal’, una ficción que retrocederá hasta la década de los 90 para contar la historia del jefe de ‘Los Miami’, la banda que estuvo en boca de todos por ser la que controlaba el tráfico de cocaína y las discotecas de Madrid.

Pero la plataforma ha querido jugar con los medios y con todos los espectadores y tan solo muestra una imagen del protagonista, es decir el actor que dará vida al personaje inspirado en Juan Carlos Peña Enano, de espaldas y con una chaqueta de ‘Los Miami’. ¿»Quién crees que es?», se preguntaban desde la cuenta oficial de Movistar + en Twitter.

Y ya han empezado a sonar los primeros rumores de quién podría ser el protagonista de ‘El Inmortal’. Así uno de los nombres que más están sonando en las redes es el de Mario Casas. Pero también suenan otros como Arón Piper, Juan José Ballesta o Martiño Rivas.

Pero tan solo unas horas después, Movistar + ha desvelado la gran incógnita. Será Álex García el protagonista. ‘El Inmortal’ es una serie basada en una idea de José Manuel Lorenzo, producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.

Completan el reparto: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo. ‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid. Recientemente, el equipo se ha trasladado a Alicante. Estas serán las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollará durante 17 semanas. 

Con ‘El Inmortal’, Movistar + sigue ampliando su cartera de ficción tras el reciente estreno de ‘Reyes de la Noche‘ y del próximo estreno de ‘Paraíso‘. Más adelante llegarán las segundas temporadas de ‘La unidad’, ‘Nasdrovia’, ‘Vida perfecta’ así como ‘La fortuna‘, la primera serie de Alejandro Amenábar y Todos mienten‘, el nuevo thriller sobre la guerra civil que prepara Rodrigo Sorogoyen.

Sinopsis de ‘El Inmortal’

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. «El Inmortal» fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· ·