Alessandro Lequio deja pasmada a Ana Rosa con esta confesión sexual en pleno directo

El colaborador de el programa de Telecinco se ha confesado al escuchar la palabra «jacuzzi»

Alessandro Lequio ha sorprendido en ‘El programa de Ana Rosa‘ confesando que ha frecuentado prostíbulos. Así lo ha contado él mismo en directo mientras hablaban en el programa de la trama que hay en relación con Sandra Pica, Tom y Julen. Y es que recordemos que Pica dejó a Tom en ‘Supervivientes’ después de que se especulara con una supuesta relación con el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han hablado de como el extronista había mostrado en sus redes sociales el jacuzzi que supuestamente iba a compartir con su amiga. Solo al escuchar la palabra «jacuzzi» Alessandro Lequio mostraba caras de asco: «Tengo un problema ya solo con escuchar la palabra jacuzzi, me parece uno de los artilugios que más asco me dan del mundo. La estética del jacuzzi me lleva directamente a un burdel de carretera. Me lo imagino con gente dentro y vete tú a saber qué va soltando esa gente«

«Necesitamos saber por qué sabes que en un burdel de carretera hay jacuzzi» le decía entones Joaquín Prat.  Ya la apreciación de Joaquín Prat despertó las risas de los allí presentes, que se mostraban muy interesados en la respuesta del colaborador. «Me dan un asco…», decía antes de confesar por qué lo asocia a eso: «Porque los he visto. Yo he frecuentado burdeles de carretera».

Ante esta confesión, Ana Rosa Quintana se quedaba sin palabras: «Perdona…». A lo que él aclaraba que actualmente no frecuenta prostíbulos: «En mi época, Ana Rosa, no ahora. Cuando era muy joven, en Italia«. Tras esto, la presentadora confesaba que a ella también le dan reparo porque «tanta gente metida en agua caliente… pues como que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'