Alejandro Albalá, concursante salvado de ‘Supervivientes 2021’

Jordi González y Lara Álvarez han comunicado la salvación de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2021’.

Noche de salvación en ‘Supervivientes 2021‘ con Alejandro Albalá con el apoyo de público. Si durante la actual edición del espacio de supervivencia han sido cuatro los nominados, durante esta semana seis de ellos se juegan su permanencia en el programa. Unas nominaciones que fueron el resultado del desembarco de los encallados en playa Cabeza de León. Tal y como comunicó Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves, estos pasarían a convivir con los supervivientes en condición de lacayos.

Asimismo, los recién llegados asumieron el peso de la nominación. Por lo tanto, tanto Alexia Rivas como Agustín Bravo, Sylvia Pantoja y Lara Sajén fueron los cuatro primeros nombres en salir a la palestra. Sin embargo, para sorpresa del resto de concursantes, los nombrados de forma oficial como supervivientes también tuvieron que nominar como de costumbre. De este último reparto de punto saldría un nominado de grupo, más concretamente Alejandro Albalá, y otro directamente seleccionado por el líder del grupo que en este caso fue Olga Moreno y decidió mandar a Valeria Marini.

Con los seis nominados anunciados y las líneas abiertas desde el pasado jueves, Jordi González ha arrancado el debate anunciando la ceremonia de salvación que se viviría esa misma noche. «Esta noche va a haber sí o sí ceremonia de salvación y puede ser que un lacayo pase a ser supervivientes… Solo uno de los nominados se va a librar de la expulsión», han sido sus palabras. Como suele suceder la noche de los martes con Carlos Sobera, el conductor del espacio le ha cedido la labor de comunicar el resultado a Lara Álvarez que se encontraba junto a los supervivientes para explicarles la dinámica de «la silla de la tortura». Una prueba que se ha estado utilizando durante las últimas semanas para comunicar la decisión de la audiencia.

Tras la realización de los tradicionales juegos de recompensa, la presentadora se ha reunido con los nominados para anunciar en primer lugar que Lara Sajén continuaba como nominada esta semana. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Valeria Marini que no había logrado ser salvada por la audiencia. Por consiguiente, seguía en la palestra como nominada.

Así ha sucedido con el resto de compañeros hasta que, finalmente, el momento más esperado de la noche ha llegado con la salvación de Alejandro Albalá. En concreto, la copresentadora ha desvelado el nombre del concursante salvado. El concursante ha recibido la noticia muy feliz y emocionado. Asimismo, no ha dudado en agradecerle el gesto a la audiencia. «Muchísimas gracias a todos que habéis perdido un minutito votando. Gracias a todos, os amo de verdad con el alma», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'