Alba Carrillo carga como nunca contra Olga Moreno en ‘Ya es mediodía’: «Que se vea su verdadera cara»

Alba Carrillo ha vuelto a criticar la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco en la isla.

Alba Carrillo no duda siempre que puede en mostrar su apoyo a su amiga Rocío Carrasco y criticar a Olga Moreno. Hace unos días la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no dudó en decir que Olga había aprendido del «mejor» en alusión a Antonio David Flores y su actitud al hablar del tema de Rocío Carrasco y de los hijos en la isla.

Y este martes, Alba ha vuelto a mostrarse muy crítica con la concursante de ‘Supervivientes 2021’ tras ver sus últimas palabras hablando de Rocío Carrasco y lanzándole un órdago con respecto a sus hijos. «Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos. Los niños han vivido tanto dolor. Y ahora… ¿La culpa es de él?“, le decía Olga a Rocío mandándole un mensaje a cámara.

Unas palabras que han indignado a Alba Carrillo, que ha querido desenmascarar a la mujer de Antonio David. «Espero que se esclarezca qué pasó en el famoso episodio de los juzgados y qué papel ha tenido Olga en toda esta barbarie que se ha cometido y la carita verdadera de Olga, que bueno, ya se le ve la patita en la isla», comentaba la colaboradora pidiendo que Rocío Carrasco cuente en el documental el verdadero papel de Olga en la «barbarie».

«¿Esta señora cómo aguanta 20 años de su marido hablando de su ex todos los días? Cuando tú te separas, la parejas de los progenitores tienen un papel fundamental, sabes a lo que te expones y es un acto de gran generosidad y tu papel es el de ayudar y mediar no entorpecer«, terminaba diciendo Alba dejando claro que Olga en ningún momento ha querido tender puentes para que los hijos tuvieran relación con su madre.

Algo que concuerda también con lo que dijo hace unos días al ver las palabras que tuvo Olga Moreno tras ganar la prueba de líder la semana pasada para David Flores. «Si la cosa está revuelta y de verdad quieres tanto a esos niños, media, ten un poquito de tacto con la otra madre, templanza… No metas más leña al fuego… Queda retratada y ya se le ve el pelaje que tiene. Es innecesario como madre hacer daño a otra madre«, dijo entonces Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores