Al descubierto las estrafalarias exigencias de Isabel Pantoja para grabar ‘Top Star’: «Se desalojan los pasillos»

‘Socialité’ ha hecho públicas las exigencias de la tonadillera en su regreso a la televisión, con el nuevo talent de Telecinco ‘Top Star’

Isabel Pantoja ha reaparecido por todo lo alto en televisión tras permanecer recluida en su casa durante los últimos meses. La tonadillera se ha puesto al frente de las labores de jueza en el nuevo talent que prepara Mediaset, ‘Top Star‘, cuyo estreno se prevé inminente. Hace una semana se filtró la imagen de Isabel Pantoja en el aeropuerto para grabar el espacio y ahora es ella la que lo presenta frente a los medios.

Además de conocer la mecánica del talent y su papel, algunos reporteros han podido comprobar las extravagantes exigencias de la folclórica de cara a proteger su imagen tan maltrecha durante los últimos meses. En concreto, ha sido el programa presentado por María Patiño los fines de semana el que ha revelado las protecciones que el programa lleva a cabo con el fin incluso de no contagiarse de coronavirus. Al parecer, según indican fuentes cercanas, Isabel estaría aterrada con la posibilidad de poder contagiarse.

Una de las exigencias que más llama la atención es el desalojo de los pasillos de Mediaset siempre y cuando la artista vaya a pasar. El motivo que sostiene esta petición es fundamentalmente evitar el mayor número de contactos. De hecho, Isabel ha reducido sus contactos drásticamente y unicamente busca el contacto con su equipo de producción.

Asimismo, la artista se ha sometido a varias PCR obligatorias. Es necesario recordar que desde Mediaset se impone esta prueba como parte de su protocolo contra el coronavirus. La cantante cada vez que se hace una se pone a rezar hasta conocer el resultado. Igualmente va acompañada en todo momento por Celeste y su peluquero. Sin embargo, la tonadillera se aísla y se queda sola en su camerino durante las comidas. Durante estos permisos acude a su camerino mientras que sus compañeros se reúnen en el comedor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega