Agustín Bravo denuncia a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ como la ‘mano negra’ de su despido en Canal Sur

Agustín Bravo Isabel Pantoja
Agustín Bravo Isabel Pantoja

«¿Crees que fue Isabel Pantoja la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?», le preguntó directamente Jorge Javier a Agustín Bravo en la gala de ‘Supervivientes’

Durante la gala 7 de ‘Supervivientes’ de este jueves 20 de mayo, Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión para hacerle a Agustín Bravo la pregunta que le lleva persiguiendo desde hace años: ¿Se quedó sin trabajo en Canal Sur por culpa de Isabel Pantoja?

«Agustín, ¿tú que recuerdo tienes de Isabel Pantoja?«, preguntó el presentador al concursante. Este, mirando a cámara, aseguró que guarda «un buen recuerdo» sobre la tonadillera. «La única gala que llegó a presentar en una cadena fue en Telecinco en el año 93. Fuimos copresentadores». Aunque, según reconoció, a partir de ese momento, «los recuerdos son más oscuros, más grises».

Conociendo a Jorge Javier, la cosa no quedó ahí, y decidió incidir sobre el asunto: «¿Tú crees que ella fue la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?». Agustín Bravo repitió lo que contó en ‘Sálvame’ años antes: «Dije que no tengo ninguna prueba. No puedo afirmarlo. Pero estoy seguro que no ayudó a que continuara», sentenció el presentador.

El origen del conflicto entre Agustín Bravo e Isabel Pantoja

Para conocer el origen de este conflicto entre Agustín Bravo e Isabel Pantoja habría que remontarse a unos años atrás. Él, presentaba en Canal Sur ‘Bravo por la tarde’, un formato diario que triunfaba en las tardes de la televisión pública andaluza. 

El detonante fue una entrevista a Teresa Rivera, hermana de Paquirri. Isabel Pantoja entró por teléfono, muy alterada, para arremeter contra ella: «¡Estoy cansada de la familia Rivera!». «¡No voy a consentir que habléis mal de él… No lo voy consentir!», gritaba, muy nerviosa en directo la tonadillera.

Pese a los buenos resultados de audiencia, Canal Sur decidió prescindir del programa. Según Mila Ximénez, «Pantoja llamó a un responsable de la Junta de Andalucía, este pega un telefonazo a Canal Sur y deciden quitarlo». ¿Fue la cantante la responsable de que quitaran a Agustín Bravo de la cadena andaluza?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera