Agustín Bravo, cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’

Agustín Bravo sigue los pasos de Alexia Rivas, Marta López y Antonio Canales que no consiguieron vencer frente a Lola y Palito en ‘Playa Destierro’.

La actual edición de ‘Supervivientes‘ está al borde de superar el ecuador de emisiones en Telecinco. Por ello, se va ampliando el número de supervivientes expulsados por la audiencia, siendo Agustín Bravo el último concursante en sumarse a la lista de concursantes expulsados de forma definitiva. Una decisión que, de forma extraordinaria, se ha podido conocer durante la emisión de la versión ‘Conexión Honduras’ presentada por Jordi González.

Para comunicarle al superviviente la decisión de la audiencia, el reality de supervivencia siguió la estructura pautada y seguida en entregas anteriores. Lo primero en producirse ha sido la expulsión de unos de los concursantes nominados del grupo principal. Tras abandonar dicho grupo, se ha transportado al recién expulsado a ‘Playa Destierro’. Allí, en este paradisiaco paraje, el concursante se ha reencontrado con antiguas compañeras como Lola Mencía o Palito Dominguín.

Ambas jóvenes llegaron como concursantes expulsadas y han sabido mantenerse. De hecho, han sido tres los compañeros que se han batido contra en numerosos televotos y que han acabado expulsados frente al dúo más popular de desterradas. Prueba de ello son las expulsiones de Marta López y Alexia Rivas, entre otras. En este caso, nada más producirse el reencuentro, Jorge Javier les ha avisado del siguiente paso a seguir: un nuevo televoto determinará qué concursante abandona definitivamente el concurso.

Tras comunicarles la noticia, el presentador ha abierto el televoto, aunque al término de la gala lo ha cerrado. Sin embargo, el conductor del espacio no pudo comunicar el resultado final ya que, tal y como indicó con anterioridad, se conocería durante la entrega del lunes.

Finalmente, Jordi González ha sido el que ha comunicado el veredicto final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Agustín Bravo», fueron sus palabras. Por tanto, Agustín sigue los pasos de Alexia Rivas y se ha convertido en el nuevo expulsado oficial del espacio de supervivencia. «Me alegro un montón por vosotras, lo estáis bordando ya lo vaticino», ha comentado nada más conocer el resultado.

Palito Dominguín y Lola Mencía imponen su hegemonía en ‘Playa Destierro’

La expulsión definitiva llega después de la expulsión de uno de los cinco nominados de la última semana, el pasado jueves. A diferencia de la semana anterior, fueron cinco los concursantes expuestos a la nominación: Agustín Bravo, Lara Sajén, Valeria Marini, Sylvia Pantoja y Tom Brusse. Sin embargo, este último consiguió salvarse el pasado martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ gracias al apoyo mayoritario de la audiencia.

Con cuatro últimos nominados en la lista, Jorge Javier se ha hecho cargo de desvelar el nombre del expulsado de la playa del Pirata Morgan. Tras dar por concluido el televoto, el conductor del espacio ha conducido la ceremonia de salvación. Esta se ha saldado con con Agustín Bravo como expulsado de la noche. En su traslado posterior a ‘Playa Destierro’, tampoco ha podido hacer frente a Palito y Lola. Cabe recordar que ambas mantienen su unión casi un mes después de reunirse por primera vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palito, Miguel, Blanca y Jorge en 'MasterChef Celebrity'.
La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno