A Rocío Flores le preguntan si se le ha caído el mito con Antonio David por su traición y ojo a su respuesta

Antonio David Flores se sitúa en el centro de la polémica por una traición a Rocío y David Flores que hace pública ‘Lecturas’.

Además de la serie documental de Rocío Carrasco, a Antonio David Flores se le complican las cosas aún más todavía después de lo que ha destapado la revista Lecturas y que ya avanzaba Jorge Javier Vázquez este martes por la tarde en ‘Sálvame’. «Le va a ayudar a Rocío Flores a caerse del caballo», decía el presentador de Telecinco.

¿De qué se trataba? Pues bien, el día en que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron, en 2016, Antonio David realizaba con la citada revista un reportaje en familia a cambio de una importante retribución económica. Lo peor es que esta negociación la hacía a espaldas de sus hijos, que como ya se sabe no acudieron a la boda.

El ex Guardia civil traicionó así a sus hijos con el objetivo de vender la imagen de familia idílica y unida. Antonio David quiso utilizar el reportaje de sus hijos en Cádiz para lucrarse y la publicación lo demuestra con unas fotografías que han guardado en un cajón todos estos años hasta que ahora ven la luz.

No obstante, parece ser que Rocío Flores lo descubrió todo, le reprochó y acusó a su padre de utilizarlos. Pero a juzgar por su relación, no resulta que aquelll hiciera nada de mella. Con esta nueva polémica y la docuserie a punto de emitir el noveno episodio este miércoles, Rocío Flores se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’.

«¿Que si se me está cayendo un mito con mi padre? Estoy siendo objetiva, cuando he visto que ha hecho algo que no me ha gustado, independientemente de la docuserie, he sido la primera que le he dicho que eso no está bien», ha sentenciado muy firme. Lo que viene a confirmar que no es todo oro lo que reluce en esos aparentes estrechos lazos entre padre e hija.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1389896910627123201?s=19

En cambio, sí que ha vuelto a separar la faceta como padre y a ensalzarla: «Pero de ahí a cuestionarlo como padre… no». Además, no ha querido mojarse sobre el relato de la tormentosa relación de sus padres: «No voy a ser quien juzgue un matrimonio de dos personas (…) Yo cada vez que me pronunciado ha sido por dos motivos concretos. No voy a seguir opinando del documental».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1389899438496362496?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’