A Marta López le basta una frase para dejar muy clara su postura sobre Olga Moreno tras ‘Supervivientes’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621291952601","source":"other","origin":"gallery"}

Marta López, sin miedo a las críticas, ha defendido a Olga Moreno y Antonio David Flores a su vuelta a España desde el plató de ‘Supervivientes 2021’

Después de convertirse en la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2021‘, Marta López ha vuelto a España donde se ha estrenado como comentarista en el plató del espacio de supervivencia. Nada más comenzar el debate de ‘Conexión Honduras’, Jordi González le ha dado la bienvenida a la expulsada que ha hecho su entrada a plató visiblemente más delgada y muy morena.

Una vez acomodada, Marta ha hecho frente a sus detractores, especialmente a aquellos que han criticado su unión con Olga. «Lo he debido de hacer fatal. Habrá que reconocer los errores. Hay algo que no le gusta a la gente», ha sido la primera intervención de la expulsada.

«Voy a defender a Olga, porque me da la gana»

Al ser preguntada por los motivos, la concursante ha asegurado haber recibido muchos mensajes en los que se le criticaba su vínculo con la mujer de Antonio David. «He recibido muchas llamadas diciendo por favor no vuelvas a defender a Olga», ha compartido en plató frente al estupor de muchos de los allí presentes. De hecho muchos han comentado: «Muy bien» por el hecho de recibir llamadas. Unas reacciones que han descolocado a la recién llegada: «Muy bien, no, porque la voy a defender».

Sin embargo, Belén Rodríguez ha afirmado que esa defensa ha sido una de las causantes de su temprana expulsión. Algo que no parece haber hecho reflexionar a Marta que ha asegurado: «yo voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga, porque me da la gana».

Tras este primer encontronazo, Cristina Tárrega ha pedido la palabra para preguntarle si se había puesto en contacto con Antonio David. Una pregunta a la que la recién llegada ha contestado afirmativamente: «He hablado con David». Precisamente esta intervención ha hecho saltar a Belén Ro que no ha podido evitar asegurar: «Se nota». Un comentario que ha descolocado completamente a Marta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Belén Rodríguez en 'Fiesta'