A Adara Molinero le preguntan por Rocío Carrasco y su respuesta es incontestable

La ganadora de ‘GH VIP’, Adara Molinero, se ha mojado en mitad de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco.

Si por algo se caracteriza Adara Molinero, que como todos recordarán fue la ganadora de ‘GH VIP 7′, la última edición de este formato de telerrealidad que emitió Telecinco; es por decir las cosas muy claras y no tener pelos en la lengua. Y precisamente es lo que ha ocurrido sobre un tema muy presente en la actualidad como el testimonio de Rocío Carrasco.

La madrileña ha sido pillada por la prensa en plena calle acompañada de su chico Rodrigo Fuentes, al que conoció precisamente en su primera aparición en ‘Gran Hermano 17’. Entonces su historia se truncó, pero tiempo después el destino les ha vuelto a juntar. Es más, Rodri se situó como uno de los posibles causantes de la traumática ruptura con Gianmarco Onestini.

Sobre él le han preguntado a raíz de su participación en ‘Supervivientes 2021’, pero ha preferido mantenerse al margen y dar esquinazo. En lo que sí se ha mojado de lleno Adara ha sido en el relato desgarrador de Rociíto. Los periodistas le han formulado tres preguntas y ha sido muy tajante, mostrando abiertamente su posicionamiento y apoyo a la protagonista de la docuserie.

En primer lugar, Molinero ha calificado lo que se está viendo en televisión, sobre todo con el episodio de la agresión de Rocío Flores, de «durísimo». «¿Tú sí te la crees?», le preguntaban. «Hombre, totalmente vamos», contestaba. «¿Está ayudando a muchas mujeres el contar esto? ¿A ti se está ayudando a tener otra visión?», insistían los reporteros. «Sí. Yo creo que todas las mujeres en algún punto nos sentimos identificadas. Por pequeño que sea», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.