PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“Yo apago”: Lo que ha hecho Jordi González en el debate de ‘Supervivientes’ incendia al público

Jordi González ha vuelto a ser objetivo de un cúmulo de críticas por parte de los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ durante el debate.

La nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ ha generado nuevas críticas hacia el espacio, concretamente hacia su presentador Jordi González. Estas críticas por su comportamiento al frente del programa y el trato a los concursantes no son nuevas. Cabe recordar que desde el primer día, la audiencia masacró al comunicador por la desgana empleada para llevar a cabo sus labores al frente de los debates de la actual edición.

PUBLICIDAD

Esta nueva emisión del espacio no ha sido diferente a las anteriores en cuanto a las críticas hacia el presentador ya que, desde el primer momento, la audiencia se le ha echado encima. Muchos han sido los seguidores del reality que han vuelto a mostrar su enfado al ver la desidia del presentador con comentarios como: “¿Existe alguien con menos ganas de presentar ‘Supervivientes’ y al que le importen menos los concursantes que Jordi González?”.

Asimismo, gran parte de los espectadores no han dejado de preguntarse los motivos de su renovación recordando la actitud con la que presentaba el año pasado el mismo programa. “Sigo sin entender cómo siguen contando con Jordi González para presentar”, espetaba otro de los comentaristas habituales del espacio en redes sociales.

PUBLICIDAD

El público carga también contra Jordi y el trato a los concursantes: “Encima la paga con ellos”

Sin embargo, la nueva controversia que rodea al presentador ha sido el trato que este les ha dado a los concursantes. Todo ha sucedido durante una de las habituales conexiones con los supervivientes. Como viene siendo habitual debido al retorno, la señal y el sonido tarda en llegar lo que provoca un retraso en la respuesta de estos. Sin embargo, Jordi parece no haberse percatado de ello debido a los reproches que les ha echo a los concursantes por la lentitud de sus respuestas. Este hecho ha centrado las críticas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD