‘Viva La Vida’ saca los colores a María Patiño y destripa punto por punto lo que se habría gastado en retoques

‘Viva la vida’ ha desgranado la cuantiosa cantidad de dinero que María Patiño podría haberse gastado en retoques estéticos.

Quizá María Patiño sea una de las presentadoras y colaboradoras televisivas que más ha cambiado, y para bien, con el paso de los años. Su físico es envidiable, y lo machaca a base de horas de gimnasio, como ella misma ha reconocido. Sin embargo, la periodista también se ha sometido a diversas operaciones y retoques estéticos.

Este viernes 2 de abril, Viva la vida’ desgranó, con ayuda de un doctor especializado en la materia, las cantidades que Patiño podría haber destinado a mejorar su cuerpo. Para empezar, la presentadora de ‘Socialité’ habría desembolsado ni más ni menos que 350 euros en bótox. Según el profesional José Manuel Gómez Villar, la cantidad normal que debe aplicarse de esta toxina es de alrededor de 50 unidades. Ya que un número superior provocará en el rostro un resultado poco natural. Según el doctor, cada vez son más la gente joven que se somete a este tipo de retoques: «Se empieza a partir de los 30, como prevención antes de que aparezcan arrugas».

En cuanto a los rellenos de la cara de Patiño (pómulos, el surco que va de la nariz a la comisura de la boca y las ojeras), el especialista ha tasado en 2.500 euros el precio que se habría gastado la periodista en ácido hialurónico. Asimismo, se habría sometido también a una rinoplastia, una operación que requiere de quirófano. Esta intervención le habría costado unos 5.000 euros.

Pero la lista de cambios de la presentadora continúa. Así, se habría dejado 800 euros en un blanqueamiento o en carillas dentales para perfeccionar su sonrisa. Un aumento de pecho valorado en 5.500 euros. Y el pastizal de 6.000 euros en un ‘lifting’ cervical para eliminar la flacidez del cuello.

Patiño se habría gastado 26.500 euros en total en retoques y operaciones estéticas

Pero, sin duda, el retoque que más ha sorprendido a los colaboradores de ‘Viva la vida’ ha sido un rejuvenecimiento de manos que valdría 2.600 euros.

No obstante, Emma García y sus compañeros han dejado claro que María Patiño «invierte mucho tiempo en el gimnasio» y «controla su alimentación». Pese a esto, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría invertido también 6.000 euros en una liposucción para eliminar de su cuerpo esa grasa que es tan difícil hacerla desaparecer.

Con todo esto, según los cálculos del equipo de ‘Viva la vida’, Patiño se habría gastado la espectacular cuantía de 26.500 euros en total para lucir todavía mejor ante las cámaras.

Los retoques y operaciones de María Patiño, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron