Victoria Abril, confirmada como fichaje estrella de ‘MasterChef Celebrity 6’

La actriz Victoria Abril se suma al casting de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

TVE sigue confirmando los nombres de los concursantes que cocinarán en la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Tras confirmar en su página web los fichajes de Tamara, Miki Nadal, Vanesa Romero y Julian Iantzi, Cristina Fernández ha sido la encargada de anunciar un nuevo fichaje en ‘La hora de La 1’.

Se trata de la actriz Victoria Abril, que ficha por el talent de cocina de TVE y Shine Iberia tras protagonizar la polémica de los Premios Feroz con su negacionismo. De este modo, la actriz consigue su primer trabajo en España tras haberse declarado como negacionista del coronavirus y negarse a llevar mascarilla en la gala de los Premios Feroz.

Con su fichaje por ‘MasterChef Celebrity 6’, Victoria Abril da un nuevo paso en su trayectoria profesional y se convierte por primera vez en concursante de un programa de televisión. No obstante, no es una novata en la pequeña pantalla donde debutó como azafata en el ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ así como presentadora de programas como ‘625 líneas’ o ‘A pie, en bici, en moto’. Y como actriz la hemos visto en ‘Estudio 1’ y series como ‘La huella del crimen’, ‘Los pazos de Ulloa’, ‘Hospital Central’, ‘Sin identidad’ y ‘Días de Navidad’, entre otras.

Del «coronacirco» a su perdón

Fue durante la presentación del Premio Feroz de Honor de este año cuando una de las chicas Almodóvar no tuvo reparos en asegurar que el “Covid habrá matado este año ni siquiera un 5% de los muertos naturales”. Por si fuera poco, también se msotró contraria a las vacunas por ser “experimentos sin probar” y por lo que no dudó en decir que nos tratan como “cobayas”.

Tras la polémica suscitada y por la que recibió numerosas críticas de Antonio García Ferreras, Pedro Piqueras, Loles León o Blas Cantó, la actriz se vio obligada a pedir perdón unos días después en la gala de entrega de los Premios. «Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtro de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan, creedme por favor”, dijo antes de recoger su premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas le para los pies a Sonsoles Ónega e impugna cómo llama a Victoria Abril
Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity'.