PUBLICIDAD
Actualidad

«Vengo aquí a disfrutar»: Isabel Pantoja, rotunda en su debut en ‘Top Star’ tras la guerra con Kiko Rivera

Telecinco ha comenzado la grabación de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’ con Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola como mentores.

Isabel Pantoja ya ha reaparecido en Mediaset tras su guerra con Kiko Rivera después de ‘Cantora, la herencia envenenada’. La tonadillera empezó este jueves a grabar ‘Top Star, ¿cuánte vale tu voz?‘ tal y como mostró Risto Mejide a través de sus redes sociales fotografiándose con ella y con Danna Paola.

PUBLICIDAD

Lo novedoso e intenso del formato; sus expectativas de triunfo y las situaciones que se podrían producir por la combinación de sus singulares perfiles, han centrado los comentarios de Danna PaolaIsabel Pantoja y Risto Mejide, mentores de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ en su primer día de grabación. 

Tras su primera experiencia en un talent show junto a Edurne y Carlos Jean en ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja explica las diferencias que ha apreciado en su nuevo trabajo en ‘Top Star. ¿Cúanto vale tu voz?’: «Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia y además los talentos que vamos a ver en ‘Top Star’ no son niños, que son lo que más me emociona del mundo. ¡Aquí no creo que llore tanto!», confiesa.. 

PUBLICIDAD

Me encanta este formato. Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión”, ha recalcado. 

«Como en todos los debuts, ha habido nervios de los buenos. Aún no he trazado una estrategia, pero estoy segura de que la voy a encontrar pronto”, reconoce. Con respecto a la relación con sus compañeros, ha señalado que “Me tienen que pinchar mucho para sacar a relucir un carácter fuerte”.  “Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande», añade.

PUBLICIDAD

Danna Paola: «Esto va a ser una bomba de relojería»

Por su parte, Danna Paola se muestra feliz de volver a España. «Regreso a España, mi segundo hogar, muy contenta y emocionada porque ‘Top Star’ es un talent show muy distinto, un formato completamente inédito, nunca hecho en la televisión, en el que todo resulta inesperado. No he venido con expectativas concretas, me estoy dejando sorprender y quiero disfrutar conociendo el talento que hay en España, que es para lo que estoy aquí. Me he divertido muchísimo en el primer día y tras grabar el primer programa, tengo claro que vengo a ganar”, asegura.

Me encanta la manera en la que el talento es recompensado. He visto pasar muchas voces que merecen ser escuchadas y lo mejor de todo es que obtienen una recompensa inmediata. Tras grabar el primer programa, Tengo claro que voy a ganar y para ello creo que la mejor estrategia es pujar en el último momento”, adelanta la actriz y cantante mexicana.

Sobre su relación con Risto e Isabel Pantoja tiene claro que «Esto va a ser una bomba de relojería porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua y digo las cosas de forma muy directa». «Pero estoy segura de que puedo aprender mucho de mis compañeros mentores. En realidad, eso es lo que más me emociona”, matiza.

TOP STAR

Risto Mejide: «Esto es una bomba de hidrógeno»

El que se volverá a sentar en la silla del jurado tras ‘Got Talent’ o ‘Factor X’ es Risto Mejide. «Top Star’ es un híbrido perfecto entre un game show y un talent show y nunca me había enfrentado a este reto. El formato es intenso y tiene una diferencia fundamental respecto al resto de talent shows: aquí al que lo hace bien se le da dinero. Lo difícil no es cantar, sino que te paguen por ello”, adelanta el presentador.

Tras la primera jornada de grabación, Risto ya tiene clara su estrategia: Ser auténtico, ser de verdad y, sobre todo, exigir siempre lo mismo que uno da. He venido a ganar, sin duda. Además, voy a ganar”. “Compartir mesa con Danna e Isabel es ponerme por fin en el lugar que merezco: el lugar de las divas. Yo siempre he sido una diva, lo que pasa es que nunca se me ha dado esa oportunidad”, bromea cuando le preguntan por sus compañeras.

«Ambas tienen grandes virtudes para ello: de Isabel me quedo con su innegable experiencia; de Danna, con su inmensa popularidad; aunque la mayor debilidad de las dos va a ser es tenerme a mí como contrincante. La combinación de los tres va a ser como una bomba de hidrógeno. Con el temperamento que tenemos, no sé por dónde puede salir. Esto puede acabar o muy bien… o lo más probable”, termina diciendo el publicista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD