«Vaya tongo»: Esta imagen de la gala de ‘Supervivientes’ levanta ampollas y no deja lugar a dudas

La prueba que enfrentaba a Carlos contra Gianmarco ha generado polémica en ‘Supervivientes 2021’ por las supuestas trampas que el cocinero habría hecho.

Supervivientes 2021‘ ha vivido durante la celebración de la última gala una de las pruebas más reñidas de lo que llevamos de reality. Una prueba que ha enfrentado a Carlos y a Gianmarco con la intención de conseguir la suculenta recompensa que se les invitaba a degustar a los supervivientes. Sin embargo, a pesar de los vítores hacía los dos concursantes, las redes sociales se han percatado de determinados fallos que podrían haber sido determinantes en el resultado de la prueba.

En concreto, la dinámica ha sido presentada por Lara Álvarez como una vieja conocida debido a su aparición en anteriores ediciones del reality. Tal y como ha explicado la co presentadora del espacio, los concursantes debían ejercer fuerza para derribar un objeto colocado delante de ellos en detrimento de su principal rival. Tras dos duelos cargados de tensión, les tocaba el turno a Carlos y Gianmarco.

Ambos han hecho gala de su fuerza como supervivientes al aguantar más de diez minutos ejerciendo gran presión sobre la madera que tenían que arrastrar. Tal ha sido el impacto de la prueba, que la organización ha tenido que establecer un límite temporal. Por consiguiente, el concursante ganador ha sido aquel que en vez de derribar el objeto, más próximo estuviese a él. De acuerdo con esta nueva regla, el concursante vencedor ha sido Carlos.

Sin embargo, su victoria podría estar en cuarentena debido a lo que numerosos espectadores han compartido en redes sociales. Pese a los continuos avisos de Lara Álvarez a Carlos Alba para apoyar las manos en la madera y no sobrepasar la línea blanca, finalmente el campeón ha cruzado en más de una ocasión ese límite impuesto. La imagen no deja lugar a dudas.

A pesar de la victoria de este, cabe destacar que la organización ha decidido premiar también al italiano por su descomunal esfuerzo y destreza en la prueba.

https://twitter.com/antonioheras79/status/1387868452145278980?s=19
https://twitter.com/Lorenalm6/status/1387868056630743041?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso