Una mujer es entrevistada en el programa de Jesús Cintora a punto de vacunarse y su reacción es para enmarcar

Jesús Cintora Las Cosas Claras
Jesús Cintora Las Cosas Claras

Una señora que estaba a punto de vacunarse ha sido preguntada en ‘Las cosas claras’ por la suspensión de AstraZeneca y responde lo que muchos piensan

Jesús Cintora se ha hecho eco enLa cosas claras’ por la suspensión provisional de la vacuna de AstraZeneca en Castilla y León. Una decisión que ha llegado después de que la Agencia Europea del Medicamento relacionara algunos casos de trombos con la dosis de la vacuna. La cancelación provisional de la vacunación ha pillado de imprevisto a muchos ciudadanos que estaban citados a vacunarse este mismo miércoles, que se han visto afectados por la medida. De igual forma, el programa de TVE ha buscado las reacciones a los pacientes de otras comunidades autónomas.

Después de dar la noticia en cuestión, ‘Las cosas claras’ ha conectado con varios puntos de España donde sigue en marcha la vacunación. «Hay otro punto interesante ahora mismo: hay gente que está citada para vacunarse con AstraZeneca en otros lugares», decía el presentador. En concreto, el equipo de Cintora se ha desplazado al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal. «¿Son conscientes de esta noticia en Madrid? No sé qué puede pensar la gente que está haciendo cola», reflexionaba el presentador.

La respuesta de una señora provoca las risas de Cintora

La reportera Lucía Valero ha preguntado a dos personas mayores que se encontraban haciendo cola, si conocían la noticia a lo que ambos han aclarado que no. «Me parece fatal», valoraba uno de ellos. De la misma forma, se han desplazado minutos después al IFEVI, el recinto ferial de Vigo. La periodista se ha acercado a una señora que guardaba su puesto en la fila para vacunarse y le ha preguntado por el asunto: «¿Sabe usted que Castilla y León ha suspendido la vacuna de AstraZeneca?«.

«Es que no veo las noticias porque me ponen enferma«, ha contestado la paciente de forma tajante. «Es su primer noticia», recalcaba entonces la periodista, que buscaba más reacciones en ella: «¿Está contenta, nerviosa?«. Por su lado, esta algo seria plasmaba el pensamiento que probablemente tenga todo el mundo en estas circunstancias. «Contenta no estoy, pero nerviosa sí«, decía ante Jesús Cintora que se echaba a reír y buscaba más reacciones por la suspensión de la vacuna de AstraZeneca. «Bueno, pues son las respuestas de la gente«, valoraba.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1379850599953526789?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'