Última hora del estado de salud de Bárbara Rey, ingresada de urgencia con coronavirus

La vedette Bárbara Rey ha sido hospitalizada en Málaga tras dar positivo en coronavirus y este es su pronóstico.

Bárbara Rey ha sido hospitalizada por su contagio de coronavirus en un hospital de Marbella, según ha informado Jaleos y La Vanguardia. Según las mismas fuentes, en estos momentos se encuentra estable en el Hospital Quirón de esta localidad malagueña de la Costal de Sol y, al parecer, evoluciona favorablemente.

El ingreso se ha producido tras someterse a una prueba PCR en la que ha dado positivo. La popular artista y colaboradora de televisión aquejaba varias molestias en los últimos días. Entre ellas fiebre, debilidad y otros síntomas compatibles con la covid-19. Por ello, decidieron salir de pruebas con dicho test.

En declaraciones a los medios, la familia de Bárbara, que este año ha cumplido 71 años y es persona de riesgo, ha mostrado su completa extrañeza ante el contagio. Y es que, desde que se declaró la pandemia en nuestro país, ha vivido «completamente sola y aislada». Lo ha hecho en su residencia de Totana, localidad murciana de donde ella es natural.

Además, Sofía Cristo, hija de la vedette, aseguraba en ese sentido que el «aislamiento de mi madre es un sin vivir. No paro de pensar en los riesgos que puede correr». Afirmaba también que «los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa».

El mismo miedo que compartía su madre y por el que había tomado esta drástica decisión de no salir prácticamente de casa. Movilidad reducida y permanecer bajo una estricta y particular cuarentena a fin de no contraer la enfermedad que, para sorpresa de todos, le ha llevado ahora a su ingreso hospitalario.

La conocida artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol. Pero el entorno insiste en desconocer cómo ha podido contagiarse. Un dato importante: Marbella anota una incidencia acumulada de 125,3 casos por cada 100.000 habitantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’
Bárbara Rey abandona su silencio con Ángel Cristo y señala a la organización de ‘Supervivientes’