TVE mantiene su debate para las elecciones del 4-M en Madrid y adelanta su fecha

TVE apuesta por realizar el último debate de cara a las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid y lo adelanta al 29 de abril.

Primero fue Telemadrid la que movió ficha adelantando su debate de cara a las elecciones del 4-M al 21 de abril para presionar a Isabel Díaz Ayuso a acudir después de que ella solicitara que el debate se hiciera el 20 de abril en la Academia de la TV. Después fue la Sexta la que apostó por adelantar su debate al 26 de abril tras proponerlo para el 2 de mayo.

Una fecha en la que precisamente coincidió con TVE. Pero ahora la cadena pública también apuesta por adelantar su fecha. En puertas del inicio de la campaña electoral de la Comunidad de Madrid, Radio Televisión Española ratifica su determinación de organizar el último debate de las elecciones del 4 de mayo.

Una decisión motivada por el fin de ejercer el servicio público en los términos que le encomienda el artículo 3 c) de la Ley 17/2006, de 5 de junio, de la radio y la televisión de titularidad estatal. El encuentro televisivo tendrá lugar en los estudios de RTVE en Prado del Rey el próximo jueves 29 de abril.

El 15 de marzo RTVE ya dirigió una carta a los partidos políticos en la que se ofrecía a organizar un debate entre los cabezas de lista de todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea de Madrid. RTVE concreta ahora la fecha definitiva en la que organizará el encuentro televisivo entre los presidenciables.

El debate se emitirá, en directo y en horario de máxima audiencia, en La 1 para toda España, así como en el Canal 24 Horas, la web de RTVE y Radio 5. Además, en cumplimiento de su misión de servicio público, RTVE está dispuesta a ceder gratuitamente la señal a todos los medios de comunicación que tengan interés en emitirla

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·