«Tongo» en ‘Supervivientes’: Piden medidas disciplinarias para Olga Moreno y Marta López por esta «trampa»

‘Supervivientes 2021’ vive su enésima polémica durante uno de sus decisivos juegos por lo ocurrido con Olga Moreno y Marta López.

No hay prueba en la que no se origine la polémica en las tres semanas que ‘Supervivientes 2021‘ lleva en emisión. La última ha surgido a raíz del juego de recompensa que enfrentaba a dos a los concursantes oficiales de la isla del capitán Morgan. Antes de comenzar a disputar la prueba explicada por Lara Álvarez, los supervivientes se han dividido en equipos de tres, entre ellos Olga Moreno, Marta López y Gianmarco.

Una vez divididos y en cuanto Carlos Sobera ha dado el pistoletazo de salida a la prueba, el equipo formado por Gianmarco, Marta López y Olga Moreno ha aventajado a sus compañeros dejándoles muy por detrás. Precisamente cuando llegaron al final de la dinámica planteada por el espacio, el grupo debía mantener el equilibrio para meter la pelota en el agujero final después de un tedioso recorrido.

Sin embargo, para la sorpresa de los concursantes, Carlos Sobera ha interrumpido la prueba para irse a publicidad. Debido a este inesperado parón, los concursantes debían quedarse quietos para que así, la audiencia no se pudiera perder ningún instante de la prueba. «Todos quietos eh, en un minuto volvemos», eran las palabras del presentador. Una orden que también la presentadora en Honduras se empeñaba en transmitir sin demasiado éxito debido a que el equipo de Marta, Olga y el italiano continuaba intentando luchar por el liderazgo de la prueba.

«Cómo se nota el tongo para que gane Olga»: las redes estallan ante la enésima polémica en una de las pruebas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.