«Todo por el puto dinero»: Hartazgo absoluto con Telecinco por lo que han hecho con Antonio David Flores

Las redes han criticado a Telecinco por dar voz a Antonio David Flores a pesar de su despido en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’.

Ha pasado un mes desde que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio tras 25 años callada para contar por primera vez el calvario que pasó durante su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores. La consecuencia inmediata fue la despedida fulminante del colaborador de todos los programas de Mediaset.

Desde entonces, poco o nada habíamos sabido del exguardia civil. Hasta ahora. Tras semanas de silencio en las que Antonio David se ha refugiado en Málaga con los suyos, el padre de Rocío Flores ha hablado con los reporteros que esperaban su llegada a la estación de Atocha de Madrid. El excolaborador se ha trasladado a la capital para reunirse con su abogado y ultimar los pasos a seguir en su guerra con Rocío Carrasco.

Según ha confesado Antonio David a los periodistas se encuentra bien. «Estoy tranquilo y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado. Voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas», ha informado.

«Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales»

Y es que, tal y como él mismo ha anunciado demandará a todos aquellos que le están «calumniando» a raíz de la docuserie de su exmujer. «Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas, básicamente porque se me está difamando, calumniando y creo que estoy en el derecho de hacerlo», ha manifestado. Además, ha dejado claro que en ningún momento ha estado «escondido». «No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado», aseguraba.

Según ha explicado, ha estado unos días en casa con sus dos hijos menores: «Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos». Respecto a su hija mayor, Rocío Flores, que se encuentra desde hace días en Madrid por motivos laborales, Antonio David reconoce que «no se encuentra todo lo bien que debería encontrarse, pero ella está fuerte. Estamos fuerte todos, que es lo que importa».

Sobre una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, el excolaborador era contundente: «¿Tú realmente piensas que ese documento está hecho con la intención de acercar posturas?». Por otro lado, el exguardia civil respondió a las teorías de algunos colaboradores de ‘Sálvame’, como Kiko Jiménez, de que estaría en posesión de un vídeo que, en su momento, «atemorizaba a Rocío Jurado y José Ortega Cano». «Es absolutamente falso. Yo autorizo a que salga ese vídeo, veréis que es absolutamente falso», explica.

Las redes critican la hipocresía de Telecinco

Lo que más ha sorprendido entre los usuarios de redes sociales ha sido la presencia de una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ entre los medios que esperaban en Atocha a Antonio David. Varios usuarios de Twitter se preguntaban si no era cierto el supuesto veto por parte de Mediaset al excolaborador. Así, muchos no han dudado en criticar la hipocresía de Mediaset de despedirle como colaborador pero luego mandar a los reporteros de todos sus programas a perseguirle para conseguir algunas de sus declaraciones.

https://twitter.com/opinionista8/status/1379475093923975168

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.