«Todo por audiencia»: Enfado generalizado con ‘Pasapalabra’ por la última promo de Antena 3 con Pablo y Javier

Antena 3 promociona un doble rosco de infarto con Pablo y Javier a una de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’.

Coincidiendo con el estreno de ‘El Precio Justo’ en las tardes de Telecinco, Antena 3 ha lanzado una nueva promo de ‘Pasapalabra‘ en la que se anuncia «el duelo más emocionante» entre Pablo Díaz y Javier Dávila. En dicha promoción se aprecia como los dos concursantes vivirán un rosco de infarto al quedarse ambos a una palabra de llevarse el bote del concurso presentado por Roberto Leal.

Lo más curioso de todo es que a ambos concursantes les quedará la misma letra, la «S» para completar el rosco y llevarse el premio. No obstante, se trata de una «trampa» por parte de la cadena pues no será algo que ocurra en el mismo programa. En este sentido, habrá un día que Pablo se quede a una del bote a falta de contestar la letra «S». Algo que se repetirá otro día con Javier.

Será este jueves 22 de abril cuando se emita el programa en el que Pablo se queda a una letra de llevarse el bote de 1.528.000 euros. Por otro lado, será el 3 de mayo el día en el que se emita el programa en el que será Javier el que se quede a una de completar el rosco y llevarse el bote de 1.570.000 euros. Unas fechas que cabe señalar que no han sido confirmadas por la cadena pero que han sido avanzadas por los fans tras hacer cálculos con la cuantía del bote.

Críticas de los espectadores

Por todo ello, se deduce que de esta promo lanzada hace justo una semana por Antena 3, se hace un triple spoiler: que nadie se va a llevar el bote antes del lunes 3 de mayo; que Pablo Díaz y Javier Dávila van a seguir su duelo durante mínimo las próximas dos semanas sin ser eliminados; y que Pablo no logrará completar el ‘Rosco’ del próximo jueves en el que estará a una palabra de conseguirlo.

Un ‘spoiler’ que ha indignado a muchos fans del concurso, que en las últimas semanas no para de recibir críticas en redes sociales acusando de «favoritismo» hacia Pablo Díaz o Javier Dávila en función de los días. «Si Antena 3 no hubiese destrozado con los spoilers, hoy estaría interesante el rosco», escribe un usuario mientras que otro destaca que «acabáis con la emoción del concurso por audiencia».

https://twitter.com/ldavidtennant/status/1384580484752199700
https://twitter.com/Signatuss/status/1384208267987939332?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'