Terelu Campos revela lo que nunca ha contado que pasaba fuera de cámaras en ‘Sálvame’

Terelu Campos recuerda ahora cómo era trabajar en ‘Sálvame’ cuando se cumplen dos años de su salida del programa.

Terelu Campos se ha estrenado como colaboradora de la revista Lecturas donde ha estrenado su propio blog siguiendo los pasos de Jorge Javier. Y este miércoles, ha querido hablar de su paso por ‘Sálvame‘ justo cuando se han cumplido dos años de su salida del programa de las tardes de Telecinco.

Fue el 22 de abril de 2019 cuando Terelu Campos dijo hasta aquí y se marchó de ‘Sálvame’ definitivamente. Una salida que supuso un antes y un después para la hija de María Teresa Campos. Al poco de su marcha fichó por ‘Viva la vida’, donde colabora habitualmente los sábados mientras que su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego lo hacen los domingos.

«No fue fácil porque me fui con una mano delante y otra detrás«, reconoce Terelu sobre aquella marcha de ‘Sálvame’ tras nueve años en el programa. «No encontraba mi espacio y las cosas se habían convertido en infelicidad. Durante estos 24 meses, me he sentido halagada de que hayan querido que volviera a formar parte, otra vez, de un programa único», añade antes de contar algo que nunca ha contado sobre el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Y es que en ‘Sálvame’ Terelu fue muy feliz pero también vivió algunos de los peores momentos de su vida, sobre todo por culpa de su hermana Carmen. «Cuando eres feliz lo pasas mejor que en ninguna parte, pero cuando vienen las tormentas son auténticos huracanes«, asegura en el blog. Pero pese a todo Terelu quiere quedarse con la parte buena del programa y lanza un mensaje a todos aquellos que trabajan en el espacio de La fábrica de la tele y que el público no conoce. «Son personas que, con su silencioso trabajo, se dejan la piel cada día para que ‘Sálvame’ sea un éxito y para que los que hacen pantalla brillen cada tarde», dice sobre ellos.

Justo después, Terelu recuerda que todos los días comía en redacción y charlaba con todos los compañeros.  «En mis días de tormentas sentía sus miradas de complicidad y de autocrítica. He visto reflejada en una mirada cómo un compañero me decía: “He hecho un vídeo en el que vas a escuchar cosas que te van a doler”, recuerda con cariño. También sobre los reporteros que tenían que preguntarle cosas dolorosas por la calle.

«Eso forma parte de ser unos grandes profesionales y jamás les haría responsables a ninguno de ellos de mis días malos allí. Tengo su afecto y me he sentido arropada por todos. Ninguno de los colaboradores brillaríamos si detrás no estuviera ese equipo de profesionales«, reconoce Terelu.

Y si hay algo que le hace ilusión a Terelu tal y como ella misma cuenta es que a día de hoy muchos le sigan escribiendo para interesarse por ella y confesar que les encantaría que volviese.  «Para mí ha sido importante recibir mensajes de mis compañeros de coordinación, redacción y producción diciéndome: “¿Cómo estás? Te echamos de menos”. Esas palabras son las que me reconcilian con ‘Sálvame’. Me siento querida y respetada por ellos«, escribe.

Sobre si echa de menos ‘Sálvame’ reconoce que «los días buenos sí» aunque también se muestra muy contenta de estar en ‘Viva la vida’. «Me fui porque quería luchar por cosas que me apetecían. Algunas las he conseguido, otras están en el camino y no he tirado la toalla», termina diciendo en clara alusión a su fichaje por ‘MasterChef Celebrity 6‘.

¿Volverá Terelu Campos a ‘Sálvame’?

Y precisamente, este miércoles ‘Sálvame’ ha querido hacerse eco de las palabras de Terelu Campos y la ha llamado en directo. «Yo no tengo nada contra nadie«, aseguraba después de que en plató surgiera el debate de que Terelu no quería volver por algunos compañeros que hay en plató. «¿No vas a volver nunca?», le preguntaba entonces Jorge Javier.

«La palabra nunca es una palabra muy fea. No creo en eso en la vida. La vida nunca sabes por dónde te va a llevar. Eso es ridículo, es ponerse barreras», contestaba ella dejando la puerta abierta a poder volver en algún momento al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·