PUBLICIDAD
Realitys y programas

Terelu Campos da un giro de tuerca y sorprende con esta opinión de Rocío Flores en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos ha hablado en ‘Viva La Vida’ sobre cómo ve a Rocío Flores tras el brutal testimonio de su madre, Rocío Carrasco en la docuserie.

Terelu Campos es íntima amiga de Rocío Carrasco, a la que considera como su hermana. Por eso este viernes, Emma García ha preguntado en ‘Viva la vida’ a la colaboradora cómo se encuentra la hija de Rocío Jurado tras la emisión de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

PUBLICIDAD

Según Terelu, Rocío Carrasco «es de asumir las consecuencias». Y, una vez más, le ha mostrado todo su apoyo en esta polémica. Pero la hija de María Teresa Campos no sólo ha hablado de su amiga, sino que ha ido más allá y ha valorado la actitud de Rocío Flores tras a emisión del desgarrador testimonio de su madre. Algo insólito.

La colaboradora, muy prudente, no suele hablar de la joven y mucho menos de la nula relación que tiene con su madre. Pero en esta ocasión ha hecho una excepción y, lo cierto, es que ha sorprendido a sus compañeros con sus palabras.

PUBLICIDAD

Terelu ha comentado los últimos gestos de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Y no ha dudado en salir en su defensa. El programa que presenta Emma García estaban debatiendo sobre si es una provocación o no a su madre que la joven haya salido este Viernes Santo a comer junto a Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón. Una actitud, que Terelu ha asegurado ver como algo completamente normal: «Llama la atención que os sorprenda esa niña», le has dicho a sus compañeros.

«Es normal que diga que está mal, me parecería antinatural que no lo estuviera», ha añadido la periodista. De esta forma, ha empatizado por primera vez con Rocío Flores, y ha quitado hierro al hecho de que se apoye en su familia materna. Máxime cuando Gloria Camila es, además de su tía, su mejor amiga y su máximo apoyo en estos duros momentos.

PUBLICIDAD

Rocío Flores se posiciona claramente tras el testimonio de su madre

Y si Terelu Campos es de las pocas que tiene acceso a Rocío Carrasco, José Antonio Avilés es de los pocos que ha hablado con Rocío Flores tras la polémica. El colaborador, gran amigo de la joven desde que participaran juntos en ‘Supervivientes’, ha explicado en ‘Viva la vida’ cómo se encuentra. Según ha asegurado, se encuentra mal por todo el escándalo que rodea a su familia y por la persecución mediática a la que se está viendo sometida.

Además, Avilés ha contado que su amiga jamás ha discutido con su padre, Antonio David Flores. Y que en las imágenes que han salido publicadas de los dos con cara de circunstancia tan solo estaban hablando. Así se lo ha hecho saber ella misma al colaborador de ‘Viva la vida’: «Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa».

José Antonio Avilés también ha asegurado que Rocío le ha autorizado para transmitir un mensaje de su parte: «Las cosas no son como se están contando». Unas palabras que podrían interpretarse como un demoledor zasca a su madre.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD