Terelu Campos aclara el verdadero estado de salud de Mila Ximénez tras el susto con su ingreso hospitalario

Tras unos días ingresada en el hospital, Mila Ximénez ha recibido el alta médica y ya se encuentra recuperándose en casa.

Noticias tranquilizadoras del entorno de Mila Ximénez. Tras saltar todas las alarmas sobre su estado de salud después de que tuviera que ser ingresada en un hospital madrileño, según publica ‘Lecturas’ en exclusiva, la periodista ya ha recibido el alta y se encuentra en su casa.

Según la mencionada revista, la colaboradora de ‘Sálvame’ recibió el alta el miércoles, dos días después de su ingreso en el Hospital de la Luz de Madrid, donde está recibiendo el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

Aunque en un primer momento se generaba una enorme preocupación por esta hospitalización, según han trasmitido a ‘Lecturas’ fuentes cercanas a Mila, el motivo ha sido «unas pruebas» que han tenido que realizarle. Y los médicos consideraron que lo mejor para su bienestar es que se quedara ingresada mientras se las practicaban.

Una vez hechas las pruebas, la periodista ha recibido el alta y ya se encuentra en su casa rodeada de los suyos y con todo el cariño de los miles de mensajes que tanto amigos, compañeros o gente anónima le están haciendo llegar a través de las redes sociales.

Además, Terelu Campos ha aclarado cuál es su estado de salud al ser preguntada por la prensa. «Está bien, de verdad, podéis quedaros tranquilos. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital y no hay nada más. Está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo bien», ha zanjado.

Mila cuenta con el cariño de todos sus amigos y compañeros

Una de las primeras en hacerle llegar toda su energía era Carmen Borrego. El pasado lunes, el mismo día de su ingreso, la colaboradora de ‘Viva la vida’ subía una fotografía en Instagram junto a la periodista con el siguiente mensaje: «Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte. Te mando toda mi energía».

Su amigo Kiko Hernández también se unía a estas muestras de apoyo público con otro mensaje en Instagram: «Muchísima fuerza Mila Ximénez. ¡Te quiero y no te suelto la mano! ¡Todo saldrá bien!».

Anabel Pantoja, por su parte, compartía en sus stories una foto de ambas durante su participación en ‘GH VIP’. Acompañada de un cariñoso mensaje: «Eres una luchadora. ¡A por todas!». Mientras que Carlota Corredera optaba por dedicarle unas preciosas palabras en directo desde ‘Sálvame‘: «¡Te queremos mucho, Mila, te echamos mucho de menos! Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos mucha guerra y nos digas: ‘ni Mila, ni Milu, ni Mila».

Y no podía faltar Belén Esteban. A través de sus stories de Instagram, la colaboradora ha querido mandar todo su amor a su compañera y amiga. Junto a una fotografía de las dos juntas, simplemente optaba por acompañarla de muchos corazones y la canción de ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco.

Mila no ha estado sola estos días. Durante el tiempo que ha estado hospitalizada sus tres hermanos han estado muy pendientes de ella. Además, su hija Alba, que reside en Ámsterdam junto a su marido y sus hijos, ha estado en contacto permanente con ella. Ellos han sido su mayor apoyo desde que le diagnosticaron la enfermedad el pasado mes de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana