Telecinco planea estirar el documental de Rocío Carrasco con una segunda temporada

Telecinco y La fábrica de la tele están estudiando alargar la serie documental con nuevos testimonios de Rocío Carrasco tras su éxito de audiencia

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la serie documental con la que Rocío Carrasco ha roto su silencio de 20 años se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias. Pero además se ha convertido en todo un fenómeno social haciendo que hayan incrementado las llamadas al 016 y se haya abierto un debate sobre la violencia de género de forma semanal en el prime time de una cadena como Telecinco.

Ya se han emitido ocho de los 12 capítulos con los que contaba la docuserie producida por La fábrica de la Tele. De hecho este miércoles, el octavo capítulo el dedicado al desgarrador episodio de malos tratos de su hija Rocío Flores anotó un 29,8% de cuota de pantalla y 2.581.000 espectadores. Y quedan al menos cuatro episodios más por emitir a falta de saber si habrá una nueva entrevista en directo al final como ya sucedió la semana pasada.

Pero el final de la docuserie podría no acabar tras la emisión del episodio 12. Así, tal y como avanza el usuario JComunicator en Twitter, y que suele tener muy buenas fuentes dentro de la productora y confirma Formula TV, Mediaset y La fábrica de la tele están estudiando alargar el programa con nuevas entregas. Algo que desde la cadena de momento no confirman nada.

https://twitter.com/JComunicator/status/1387894689425154054

De confirmarse la segunda temporada de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ hay que tener en cuenta que hay muchos temas que se han quedado en el tintero. En este sentido, se han quedado en el aire los motivos de su nula relación con José Ortega Cano, sus tíos Gloria y Amador Mohedano, su tía Rosa Benito o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. También podría servir para dar respuesta a algunas de las dudas que han surgido a raíz de la emisión del documental.

Otros de los temas en los que se podría profundizar es lo que ha supuesto la emisión de este documental tanto a nivel social con el incremento de las llamadas del 016 como el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’ y todos los alegatos que hace Rocío Flores desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.