Telecinco anuncia un imprevisto cambio en la mecánica de ‘Supervivientes 2021’

Telecinco y Cuatro emiten este martes una nueva entrega de ‘Tierra de Nadie’ que contará con una novedad en su mecánica.

Telecinco volverá a sorprender a los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ y también a los espectadores con un nuevo giro en su mecánica. Y es que este martes, aprovechará la emisión de ‘Tierra de Nadie’ para que uno de los concursantes de la isla del Pirata Morgan se vaya a convivir unos días con los habitantes del barco encallado.

Comprender mejor sus condiciones de vida y experimentar las dificultades de salir adelante en un espacio en constante movimiento. Con este objetivo, uno de los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se trasladará a vivir junto a los inquilinos del Barco Encallado durante la tercera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie que Carlos Sobera conducirá este martes 27 de abril en conexión permanente con Lara Álvarez en Honduras.

El elegido o elegida para esta visita temporal -se extenderá hasta este jueves- será designado por los propios supervivientes entre aquellos que no hayan formado parte de sus compañeros encallados, es decir que ni Palito Dominguín ni Valeria Marini podrán ser las elegidas.

Además, tendrá lugar la tercera ceremonia de salvación entre los cuatro nominados: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín. Uno de ellos, el más votado para salvarse, quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión.

Por otro lado, tanto el grupo de supervivientes como el de encallados pondrán a prueba su equilibrio e inteligencia en un divertido juego de recompensa que les puede proporcionar mayor felicidad a la hora de conciliar el sueño.

Las primeras horas de Valeria Marini como superviviente de pleno derecho y la evolución de la convivencia en el barco tras la discusión entre Alexia Rivas, Lara Sajen y Sylvia Pantoja serán algunos de los temas que abordará el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Lo sucedido con los padres de Ginés en pleno ‘Supervivientes’ fuerza a Sobera a despacharles