Telecinco anuncia un drástico cambio en la emisión del documental de Rocío Carrasco

Telecinco cambia el día de emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y se traslada al miércoles.

Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, el documental de Rocío Carrasco compuesto por 13 episodios que narran cronológicamente 25 años de silencio desde 1995 hasta nuestros días; cambia de día de emisión en Telecinco y se podrá ver a partir de ahora los miércoles por la noche.

Un formato que está cosechando grandes datos de audiencia, ya que sus tres primeras entregas han sobrepasado el 25% de cuota de pantalla. De hecho, el estreno arrasó con un formidable 33,3% de share y casi 3,8 millones de espectadores. Además, la resonancia en redes sociales, revistas y en otros programas de la parrilla de la cadena es incuestionable.

Es el caso de ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’. Todos estos espacios se están nutriendo de ese contenido, lo que también se traduce en unas cuantas decimas más de audiencia. De esta manera, no es el rendimiento de esta serie documental lo que ha llevado a este cambio en la programación.

Si bien, se trata de la llegada de ‘Supervivientes 2021‘. El reality extremo de Telecinco se estrena este jueves 8 de abril y, por ende, el próximo domingo tendrá lugar el primer debate bautizado como ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Jordi González al frente. Así que, para dejar este espacio libre, la cadena ha decidido mover la docuserie a la noche del miércoles.

Este 7 de abril se mostrará el capítulo seis, en el que Rocío Carrasco seguirá contando el infierno que vivió tras su divorcio con Antonio David Flores y también empezará desgranar las claves del por qué de esa relación que se fue deteriorando con sus hijos Rocío y David Flores.

Por otro lado, ante el gran éxito de los episodios, Mediaset también ha tomado la decisión de colgarlos unas horas antes de su emisión en Telecinco en Mitele Plus. De forma que los suscritos a la plataforma de pago podrán disfrutar de ellos antes, sin necesidad de ver también el debate que acompaña a esas entregas.

¿De qué va el episodio 6?

El nuevo episodio, de mayor duración que los anteriores, será ofrecido en dos partes durante la emisión del programa que conducirá Carlota Corredera y lleva por título ‘Quién te crees tú’, el mismo que uno de los temas del álbum ‘¿Dónde estás amor?’ interpretado por su madre, Rocío Jurado, en 1987.

En él, Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre importantes acontecimientos de su vida que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte de su padre; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre son algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'