«¿Te tengo que echar?»: Carlota Corredera amenaza con expulsar a Jesús Manuel de ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco

Carlota Corredera y Jesús Manuel protagonizaron un sonado encontronazo mientras hablaban de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’.

Cuando quedan apenas unas horas para que Rocío Carrasco reaparezca en televisión, el próximo miércoles en horario de máxima audiencia, la tensión en el plató de ‘Sálvame’, conducido por Carlota Corredera, va en aumento y más este lunes por lo ocurrido con Jesús Manuel. Será este miércoles cuando la hija de Rocío Jurado responda en directo a todas las preguntas que se han generado en torno a su testimonio en la docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Una de las grandes revelaciones que hizo es que el juicio contra su exmarido, Antonio David Flores, está sobreseído, no archivado. Por lo tanto, aún no hay sentencia que exculpe ni condene al padre de sus hijos por violencia de género. Y ha sido este tema el que ha dado pie al enfrentamiento entre Carlota Corredera y Jesús Manuel este lunes en ‘Sálvame’.

«A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una víctima de maltrato hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente», decía el colaborador. Pero la presentadora inmediatamente le corrigió: «No está archivado, está sobreseído. No mientas».

«¿Me dejas hablar o te tengo que echar del plató?», le advirtió Carlota a Jesús Manuel

Sin embargo, Jesús Manuel no daba su brazo a torcer: «Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota». Pero la conversación cada vez iba subiendo más el tono hasta que la presentadora acabó por estallar: «¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató?», le advirtió muy seria y enfadada.

A Carlota le indignó la postura de su compañero, al que acusaba de mentir: «No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier otro tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos no juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es», sentenció la gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko