Tamara Falcó habla así de Vox y PP en ‘El Hormiguero’: «Se ha diluido»

A días de las elecciones madrileñas, Tamara Falcó se ha mojado en política en el programa de Pablo Motos

Un jueves más, Tamara Falcó se convirtió en la protagonista indiscutible durante la tertulia de ‘El Hormiguero’ en la que interviene cada semana. Tras el aluvión de críticas que recibió por su opinión sobre la vacuna de AstraZéneca, ahora la hija de Isabel Preysler ha hablado, y mucho, de política. ¿A quién votará en las elecciones de 4M en Madrid?

Los colaboradores del programa que presenta Pablo Motos debatieron sobre las últimas novedades sobre las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo martes 4 de mayo. «Me parece la campaña más siniestra a la que yo he asistido», comentó Cristina Pardo.

Una opinión a la que se sumó Juan del Val: «Ellos viven del sectarismo y de la idea de que tú eres mi enemigo. A ese juego han jugado todos, especialmente los extremos». Por su parte, Nuria Roca considera que «se está polarizando todo tanto que no vas a votar a los tuyos, sino a conseguir que no salga el enemigo».

Tamara Falcó: «Tengo amigos en Vox que consideran que el PP se ha diluido y que ellos son la única opción»

Cuando le llegó el turno a Tamara Falcó, esta admitió que «tengo muchos amigos en Vox que consideran que el PP se ha diluido totalmente. Y que, realmente, la única opción son ellos». A lo que Motos añadió que «los de Vox creen que los del Partido Popular son demasiado flojos».

«Esto ya viene de lejos, es la derechita cobarde, hay que dar caña y ellos son los que nos van a salvar», aseguró Del Val. El escritor explicó que «todos los populismos siempre tienen un líder que va a salvarnos de los malos, es el denominador común de todos».

Pablo Motos preguntó a sus colaboradores si les habían influido las ideas políticas de sus padres. Del Val respondió que no, y añadió que «nuestro hijo mayor vota ahora por primera vez, pero no sé a quien va a votaban”. Mientras que Cristina Pardo señaló que «mis padres no nos dijeron nunca a quién votaban hasta que fuimos mayores y ya teníamos nuestras propias ideas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'