Susto en el estreno de ‘Supervivientes 2021’ por lo ocurrido con Antonio Canales: «No puedo respirar»

Antonio Canales tuvo que ser socorrido por Lara Álvarez durante la primera prueba de ‘Supervivientes 2021’ al quedarse sin respiración.

Antonio Canales ha protagonizado el primer gran susto de ‘Supervivientes 2021durante la primera prueba de la edición. Hasta tal punto que Lara Álvarez tuvo que salir a socorrerle.

Para la realización de la prueba, los concursantes tenían que superar un recorrido de obstáculos, con el objetivo de conseguir trasladar el máximo numero de cocos a las balanzas finales. Entre esos objetivos se encontraba un tronco pegado a la arena de Cayo Menor, donde los concursantes tenían que hacerse hueco por debajo con sus propias manos.

En ese punto del recorrido, fue donde Canales pasó un angustioso momento. «¡No puedo respirar!», gritaba el concursante mientras se encontraba atrapado entre la arena y el tronco. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez pedía que se levantase el palo.

Jorge Javier bromea con el físico del concursante

Finalmente, Lara Álvarez acudió a socorrerle y a tranquilizar al artista. Este no tiró la toalla y volvió a intentar superar la prueba, pero no lo consiguió. «Lo estoy intentando, pero me quedo atrancado y no puedo», aseguraba el participante.

Durante el trascurso de la prueba, el presentador, haciendo uso de su fina ironía, intentó quitar tensión al asunto bromeando sobre el estado físico del bailaor. «Yo no quiero ser malo, pero Antonio va a tener que hacer un butrón», comentaba Jorge Javier. Mientras que Lara Álvarez, se sumó a la broma y confesó que «va a llegar al fondo del Cayo Menor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso