‘Supervivientes 2021’: Los concursantes ponen rumbo a Honduras con caras de circunstancia en el aeropuerto

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ ya están de camino a Honduras y han sido pillados en el aeropuerto.

Ahora si que sí podemos decir que la aventura de ‘Supervivientes 2021‘ ha arrancado. Los 16 concursantes ya están de camino a Honduras junto a Lara Álvarez. Ha sido este jueves a primera hora de la mañana cuando la prensa ha captado las imágenes de todos llegando al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas para coger el avión que les llevará a su nuevo hogar durante los próximos 3 meses.

Muchas caras de circunstancia y silencio sepulcral es lo que se ha podido ver. La única que si que se ha mostrado con mucha ilusión de volver a vivir la aventura ha sido Lara Álvarez. «Me voy con muchísimas ganas. Creo que va a ser un año muy especial dentro de la extrañeza que estamos viviendo con todo el tema del Covid; pero deseando que ellos lo disfruten, que es importante y que los espectadores también, que no me cabe ninguna duda», aseguraba la copresentadora del programa.

De este modo, se descarta el cambio de roles del que se ha venido rumoreando en los últimos días en las redes. Así, Lara Álvarez volverá a ser la encargada de conducir ‘Supervivientes 2021’ desde Honduras mientras Jorge Javier Vázquez se hará cargo de las galas de los jueves; por su parte Jordi González conducirá los debates de los domingos y Carlos Sobera ‘Tierra de nadie’ la noche de los martes.

Olga Moreno, Omar Sánchez y Sylvia Pantoja, entre los más buscados

Sin duda, una de las concursantes más buscadas por la prensa ha sido Olga Moreno; y es que la mujer de Antonio David Flores acapara todos los focos debido al documental de Rocío Carrasco y el despido de su marido por parte de Mediaset. Pero la malagueña ha preferido guardar silencio y no contestar a ninguna de las preguntas que le hacían los reporteros.

Por su parte, Sylvia Pantoja reconocía que está muy contenta de poder participar en el concurso; aunque si que ha mantenido silencio cuando le preguntan por el reencuentro con Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Precisamente, el «Negro» aseguraba estar «todo bien» mientras le preguntaban si le habían dado consejos todos los miembros del clan Pantoja que ya han ido a la isla.

Las cámaras también han captado al resto de concursantes de la edición: Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Melyssa Pinto, Lola, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini.

https://twitter.com/_lmflores/status/1377448396940791809
https://twitter.com/infoSV2021/status/1377486698033086466?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Concursantes de 'Supervivientes 2024'