‘Supervivientes 2021’: La lista completa de los 16 concursantes confirmados

Descubre a todos los concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2021’, cuya identidad ya ha desvelado Telecinco.

La cuenta atrás para el estreno de ‘Supervivientes 2021′ ya ha comenzado. Con el lanzamiento de la promoción oficial en la que aparecen Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González al más puro estilo de ‘Los Vigilantes de la playa’; ya se ha completado la lista de los 16 concursantes confirmados.

«Siempre vigilantes» y «siempre en alerta» son los lemas que se destacan en ese anuncio que abre boca y que posiblemente marque la temática de la mecánica de la nueva temporada de un formato muy esperado. Ya que, al margen de ‘La isla de las tentaciones’, el público echa en falta la emisión de un reality en directo.

Sobre los concursantes, han sido muchas las quinielas y cábalas que han ido circulando sobre los posibles famosos más sonados para esta nueva edición del reality de Telecinco. Pero ahora, tras el último fichaje, el de Gianmarco Onestini, es ya la cadena la que oficialmente ha puesto el nombre y apellidos a los que van a ser sus 16 robinsones en los tres meses que previsiblemente va a durar la aventura.

1. Antonio Canales

El primero en desvelarse ha sido el de el bailarín Antonio Canales en ‘El programa de Ana Rosa’. Un fichaje que no entraba en ninguna de las previsiones y que no se había rumoreado. Ha sido totalmente inesperado y, para los que no le conocen, se trata de un atesorado bailaor flamenco con gran éxito.

Pero también con una vida plagada de sombras y escándalos relacionados con las drogas y su vida sentimental. Llegó a afirmar que para él la droga serán el pan de cada día, «como un plato de jamón», declaraba. No obstante, consiguió salir de ahí y rehabilitarse.

Otro momento controvertido de su vida, en este caso sobre su faceta más íntima, se enmarcó en el año 2011. Entonces, fue pillado practicando sexo oral a su novio y quedó al descubierto su bisexualidad por primera vez. El gran golpe se lo llevó cuando se enteró de que había sido su propia pareja la que había acordado esa pillada con unos paparazzis a cambio de 14.000 euros.

2. Sylvia Pantoja

La segunda concursante oficial confirmada por la cadena es Silvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja. Lo cierto es que la experiencia de los Cayos Cochinos no va a ser nada nueva para Sylvia y cuenta con ventaja. Esto es así porque – recordemos- ya participó en ‘La selva de los famosos’ en 2004 en su etapa en Antena 3; donde por cierto coincidió, entre otros, con Canales Rivera.

La prima de la tonadillera, que se marchó a México para desarrollar con mayor éxito su faceta musical, ha permanecido alejada del foco mediático durante muchos años. Su última aparición se produjo por sorpresa el pasado mes de noviembre en Telecinco en uno de los especiales sobre ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Ahí quedó patente la enemistad que mantiene con la tonadillera tras una traición del pasado. Prueba de ello es que largo de todo en ese programa especial y contó que su prima Isabel tenía celos de la relación que ella tenía con Paquirri antes de fallecer. Veremos si tiene algo más que contar en la ‘Palapa’.

3. Alexia Rivas

Alexia Rivas pone rumbo a Honduras. Se convirtió en uno de los nombres más sonados en la etapa del confinamiento por el escándalo que protagonizó junto a Alfonso Merlos. En ese momento, el también tertuliano político era pareja de la colaboradora Marta López.

Recordamos que antes de este episodio, Alexia era reportera del programa de María Patiño. Una carrera periodística que se vio truncada después de que saltara por los aires, y de la peor forma posible, que estaba siendo la amante de Merlos.

El caso ocupó horas y horas de televisión y fue bautizado como ‘Merlos Place’ por parte de unos enganchados espectadores. Levantó pasiones y la trama vino a amenizar el encierro por la pandemia. Una vez remitió ese chaparrón mediático, Alexia ha permanecido alejada del foco y centrada en la moda. También ha rehecho su vida sentimental, pues no duró mucho ese romance con Alfonso.

4. Tom Brusse

Era un secreto a voces. Tom Brusse se convierte en el cuarto concursante confirmado para la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. Es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas y que ha aparecido en prácticamente todas las quinielas junto, atención, a su expareja Melyssa Pinto.

Aún no ha sido confirmada, pero todo parece indicar que también se convertirá en participante de este reality y se verán las caras en los Cayos Cochinos. Todo después de cómo acabaron en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde se presentaron como pareja y acabaron rompiendo después de las infidelidades del marroquí con la tentadora Sandra Pica.

Precisamente Tom inició una relación con esta soltera que ha estado marcada por los altibajos, y hace poco vivían una ruptura. Además, ambos participaron en la pasada edición de ‘La Casa Fuerte’, donde también dejaron entrever que su relación era bastante frágil y poco estable. Veremos si ahora, cuando se reencuentren Tom y Melyssa, se puede decir eso de ‘donde hubo fuego cenizas quedan’.

5. Olga Moreno

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, pone rumbo a ‘Supervivientes 2021’. Su fichaje se ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ contra todo pronóstico y promete seguir los pasos de la hija de su pareja, Rocío Flores en la pasada edición.

Sevillana y diseñadora de moda, Olga comenzó una relación con el ex marido de Rocío Carrasco en 2001. Incluso tienen una hija en común. Siempre se ha mostrado del lado de Antonio David en su conflicto con la hija de Rocío Jurado y su defensa ha sido férrea.

Sin embargo, han atravesado una crisis recientemente después de que hayan salido a la luz numerosas infidelidades por parte del ex Guardia Civil. No obstante, siguen juntos y veremos si esta experiencia les une o les separa para siempre.

6. Carlos Alba

Carlos Alba, que se convierte así en el sexto participante confirmado para esta nueva edición, participó en la temporada siete de ‘Masterchef’ que se emitió en 2019 en TVE. Se quedó a las puertas de la final. Desde entonces, ha estado apartado del universo televisivo y es por ello que tras anunciarse sea uno de los más desconocidos para el público.

El mismo público que se ha visto totalmente sorprendido con esta confirmación durante uno de los bloques publicitarios de ‘Sálvame’. Y es que no aparecía en ninguna de las listas de quinielas y cábalas que se han hecho por parte de los seguidores del programa y por las revistas.

No obstante, Carlos es un distinguido chef y empresario de doble nacionalidad, italiana y española. Además, es propietario del exitoso canal de YouTube Gemelos de Categoría, donde junto a su hermano gemelo presentan recetas italianas saladas y dulces.

7. Marta López

Marta López es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ es una experta en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de toda la televisión. Conoceremos cómo se comporta en unas circunstancias extremas, con escasez de comida y comodidades, y conviviendo con compañeros que puede que no sean mucho de su agrado.

Conocimos a Marta en ‘Gran Hermano 2’. Fue la primera expulsada, pero su arrolladora personalidad le permitió convertirse en uno de los rostros habituales de Telecinco. En dos ocasiones más volvió a la casa de Guadalix de la Sierra. La primera en 2004 para concursar en ‘GH VIP’, donde fue la séptima expulsada, y en 2011 en ‘GH: El reencuentro’.

En lo sentimental, su relación más mediática fue con Alfonso Merlos, abogado y colaborador de diversos programas de Mediaset, entre ellos, ‘Ya es mediodía’, donde coincidió con Marta. Todo saltó por los aires cuando, en pleno confinamiento, él fue pillado siéndola infiel con la periodista Alexia Rivas, que coincidirá con Marta en ‘Supervivientes’.

8. Lara Sajén

La octava concursante confirmada se trata de Lara Sajén y posiblemente al público de la pequeña pantalla le suene fundamentalmente por ser hace poco ex participante del programa ‘Maestros de la Costura‘ de TVE.

Lara es además una artista de lo más polifacética, que ha trabajado prácticamente en todas las esferas del mundo del espectáculo. Nació en el año 1977 en Buenos Aires, aunque casi toda su vida ha permanecido en España, donde ha desarrollado su carrera profesional. Durante una década fue bailarina de uno de los grupos más famosos de nuestro país, Fangoria, y acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras.

Pero eso no es todo, Lara Sajén ha sido también actriz, cantante y diseñadora. Y esto le valió para participar en el talent de la cadena pública que presenta Raquel Sánchez Silva. Ahora tiene su propia colección de moda.

9. Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, exconcursante de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, se embarca en la aventura. Esto significa que la participante coincidirá con su expareja Tom Brusse, que fue oficializado por la cadena hace justo una semana.

Los dos se presentaron a este reality revelación dispuestos a poner a prueba su amor y no consiguieron pasar el examen. El marroquí le fue infiel y eso propició una ruptura definitiva por tanto en Supervivientes supondrá un reencuentro de la expareja en los callos Cochinos.

Conocimos a Melyssa Pinto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero donde se ganó el corazón de la audiencia fue en ‘La isla de las tentaciones’. Nació en Santa Cristina d’Aro (Girona) y tiene la doble nacionalidad, porque sus padres son portugueses y vinieron a España de jóvenes “para buscarse una vida mejor”. Ha estudiado diseño de moda y ahora es diseñadora e influencer.

La exnovia de Tom Brusse entró a ‘Mujeres y hombres’ como pretendienta de Alberto Santana, pero luego se convirtió en tronista y fue ahí donde conoció a Tom. Tras una intensa historia de amor, los dos salieron de la mano y comenzaron una relación que duró ocho meses.

10. Omar Sánchez

Omar Sánchez, también conocido como ‘el Negro’, es el nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. Le conocemos por ser el novio de Anabel Pantoja desde hace tres años, pero es la primera vez que le vemos en un reality. Se enfrentará a la aventura más extrema de la televisión, aunque su pasión por los deportes acuáticos puede ayudarle en este tremendo reto.

11. Lola

Lola (León, 1996) es la undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es auxiliar veterinaria y una gran amante de los animales. La conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2017 como pretendienta de Diego, que decidió escogerla en su gran final. Desde ese momento vivieron una historia de amor que duró hasta que la pareja participó en ‘La isla de las tentaciones 3’.

Los celos eran un gran problema en la relación de Lola y Diego. Ambos se querían mucho e incluso pensaban en tener hijos, pero antes querían corroborar que estaban hechos el uno para el otro. En ‘La isla de las tentaciones’ pronto sintieron atracción por otras personas: Diego por Carla y Lola, por Simone. La leonesa recorrió un camino de descubrimiento personal que le hizo alejarse del italiano para arreglar las cosas con su novio, aunque luego decidió que lo que le apetecía era, por una vez, pensar primero en sí misma. Así que se dejó llevar con Carlos.

12. Valeria Marini

Valeria Marini, modelo y presentadora italiana, es la duodécima concursante de ‘Supervivientes 2021’. Se trata de una conocida modelo italiana que ha participado en grandes realitys italianos como ‘Grande Fratello VIP’, ‘La isla de los famosos’ o ‘La Isla de las Tentaciones’, donde calló en la tentación con el extronista español Iván González.

La modelo comenzó su trayectoria profesional de la mano del modelaje en los años 90. Con el paso del tiempo se convirtió en un popular personaje de Italia saltando incluso a la gran pantalla haciendo de Mina en la película Bámbola de Bigas Luna. 

13. Agustín Bravo

El presentador de radio y televisión se enfrenta a la mayor aventura de su vida y lo hace a sus 60 primaveras, algo que no va a suponer ningún impedimento para el presentador cacereño.

Agustín fue uno de los rostros estrella de los años 90 pero se hizo tremendamente conocido en nuestro país cuando se convirtió en el compañero perfecto de Carmen Sevilla al frente del programa de televisión ‘El Telecupón’, uno de los programas míticos de esta cadena.

Casado desde 2004 y con una hija, Agustín amplía su trayectoria profesional convirtiéndose en aventurero del reality por excelencia de la televisión.

14. Alejandro Albalá

Alejandro Albalá fue nombrado en 2018 “concursante del futuro” de ‘Supervivientes’ y en este 2021 su sueño de hace realidad. El cántabro ya tiene experiencia en realities ya que participó en ‘GH DÚO’ con su exnovia Sofía Suescun.

Alejandro (Cantabria, 1994) saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja. Tuvieron varios altibajos, pero al final se casaron por sorpresa en Cancún. Ese matrimonio duró muy poco y pronto se divorciaron. Luego el cántabro entabló una relación con Sofía Suescun con la que entró en ‘GH DÚO’.

15. Palito Dominguín

Palito Dominguín (Badajoz, 1996) pertenece al clan de los Bosé-Dominguín. Hija de Lucía Dominguín, nieta de Lucía Bosé y sobrina de Miguel Bosé, Palito es una de las más desconocidas de su familia.

Se crio en el campo extremeño y a los 16 años se marchó a Londres para estudiar Bellas Artes. Se define como artista y también es una apasionada de la moda. Debutó en 2016 de la mano de Francis Montesinos y ha desfilado para Ángel Schlesser o Ágaha Ruiz de la Prada, entre otros.

16. Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini (Bolonia, 1996) es un enamorado del deporte, lo más importante del mundo para él es su familia y está estudiando Derecho. Ha trabajado como colaborador de televisión y como modelo.

El italiano es todo un experto en realities: tuvo una intensa atracción con Adara Molinero en ‘GH VIP 7’, ganó ‘El tiempo del descuento’ y vivió varias semanas en el pisito de ‘Solo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.