‘Supervivientes 2021’: La imprevista determinación que ha tomado Melyssa con Tom Brusse tras el estreno

Melyssa Tom Supervivientes 2021
Melyssa Tom Supervivientes 2021

Pese a su reconciliación en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ Melyssa y Tom han exhibido su mala relación en el estreno.

Los dieciséis concursantes que forman parte de ‘Supervivientes 2021‘ apenas han comenzado la aventura repartidos en la isla del Pirata Morgan y el barco encallado y ya se han producido los primeros roces. En concreto, la trifulca se ha vivido entre dos jóvenes que en su día fueron pareja, Tom y Melyssa. Ambos no han esperado a saltar desde el helicóptero para enfrentarse. Esto es debido a que ya han vivido un tenso encontronazo en la preconvivencia que pondrá en jaque su paso por el concurso.

Tal y como se ha podido ver en los numerosos avances del espacio, Melyssa ha marcado distancias con el francés. La concursante ha empleado demoledoras frases como: «Me sale la maldad con personas como tú«. Al mismo tiempo, la joven no ha dudado en reivindicar su papel al asegurar que ha superado su relación con él en todos los sentidos. Un comentario al que Tom, fuera de sí, ha respondido diciendo: «Lo que estás diciendo de tu boca es maldad».

Antes de esa discusión, Melyssa se ha confesado con Marta López a la que ha confesado llegar al programa sin acritud alguna. «Yo vengo en plan de estar bien, ¿sabes?», ha asegurado. Una actitud que Tom ha corroborado durante una de las comidas en las que le ha comentado que él llega sin ningún tipo de reproche. Este comentario ha conseguido desquiciar a la joven que ha marcado distancias desde un primer momento. Melyssa le ha dejado claro que la situación era bastante distinta entre él y ella.

Sin embargo, Tom ha asegurado que Melyssa también se ha portado mal con él, lo que ha colmado la paciencia de la joven. «Cuando he hecho algo he ido y te lo he dicho en tu cara porque yo soy así. Me podría haber callado y no lo he hecho así que no vamos a ir por ese terreno«. Tom no se ha quedado callado y le ha espetado:»Has sido mala conmigo, me insultabas muchísimo. Has sido mala con mi novia, la insultabas».

Finalmente, Melyssa ha puesto punto y final a la relación que estaban empezando a entablar durante los primeros días de convivencia. «Mucha suerte tienes tú de tener a la exnovia que tienes porque si yo soltará por la boca fliparías». Al mismo tiempo, la concursante le ha lanzado un ultimátum que ha dejado sin palabras al francés: «No empieces a decir lo que yo he dicho por detrás porque como yo empiece a decir por detrás entonces vas a tener muchos problemas. Claro que me sale la maldad con personas como tú. Se acabó la buena relación«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso