‘Supervivientes 2021’: La fulminante razón por la que Isaac (‘La Isla de las Tentaciones’) desaparece del casting

Isaac, conocido como ‘Lobo’, iba a ser uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’, pero ha sido expulsado antes de viajar a Honduras.

El casting de ‘Supervivientes 2021′ ha sufrido una baja inesperada. El ex tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’ Isaac, más conocido como ‘Lobo’ ha sido expulsado del reality antes de viajar a Honduras. ¿El motivo? Su irresponsable actitud.

Según publica Yotele, el joven ha sido pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anticovid. Aunque ya estaba incluido en la lista de concursantes, la cadena y la productora han decidido prescindir de su participación en el concurso tras salir a la luz un vídeo en el que se ve claramente como él y otros participantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se divierten saltándose las restricciones del coronavirus.

En el vídeo en cuestión se puede observar en el bar a mucha más gente de la permitida en estos momentos por las restricciones vigentes. Además, todos ellos sin sus respectivas mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad.

Ante esta reprochable actitud, la decisión conjunta de cadena y productora ha sido irrevocable. Incluso Isaac podría tener que hacer frente a una serie de responsabilidades, ya que este inesperado contratiempo a obligado a los responsables del concurso a buscar un recambio a muy pocos días de dar comienzo la edición, cuyo estreno está previsto para el próximo jueves 8 de abril.

De esta forma, ‘Lobo’ no coincidirá con Lola, otra de las protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su nombre fue confirmado durante el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Quiero que se me conozca en otro ambiente, para limpiar un poco mi imagen. No soy así, se me fue un poco la pinza”, aseguró la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Sánchez e Isaac Torres
Isaac Torres y Lucía Sánchez descuadran con el extraño giro de acontecimientos en su relación