‘Supervivientes 2021’ enseña las fotos oficiales de sus 16 concursantes

Telecinco lanza las fotos oficiales de los 16 concursantes de ‘Supervivientes 2021’ que se estrena el jueves 8 de abril

Solo quedan tres días para que arranque la aventura en Honduras. Telecinco estrenará la nueva edición del reality producido por Bulldog TV el próximo jueves, 8 de abril a las 22.00 horas. Y como suele ser habitual, la cadena ha lanzado las primeras fotos promocionales de los 16 concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021‘.

Así, ya podemos ver por primera vez a Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Alexia Rivas, Antonio Canales, Carlos Alba, Gianmarco Onestini, Lara Sajén, Lola, Marta López, Melissa Pinto, Olga Moreno, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Valeria Marini equipados con el look oficial del programa.

Todos ellos están en mano de la audiencia. Porque tal y como se avanzó el pasado jueves, el destino de los concursantes depende de los espectadores. Tan solo ocho de ellos saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan. Los otros 8 empezarán la aventura viviendo en el Barco Encallado y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

Agustín Bravo
Alejandro Albalá
Alexia Rivas
Antonio Canales
Carlos Alba
Gianmarco Onestini
Lara Sajén
Lola
Marta López
Melissa Pinto
Olga Moreno
Omar Sánchez
Palito Dominguín
Sylvia Pantoja
Tom Brusse
Valeria Marini

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'