‘Supervivientes 2021’: El gran contratiempo ante el estreno en Telecinco que obliga a esta insólita decisión

Italia comunica que no emite su gala de ‘La Isla de los famosos’ este jueves para no entorpecer el estreno de ‘Supervivientes 2021’ en Telecinco.

Faltan apenas 48 horas para que ‘Supervivientes 2021‘ desembarque en la parrilla de Telecinco. Este próximo jueves 8 de abril comienza la que será «la edición más extrema y sorprendente hasta la fecha». Contará con una importante novedad y es que no todos los que están en Honduras ostentan el título de concursantes de pleno derecho.

De entre los 16 nombres oficializados que conocemos, saldrán dos grupos que serán conformados por una audiencia que ya se encuentra votando en la web de Telecinco desde el pasado jueves. De esta forma, quedarán divididos en dos tribus. Una irá directa a la playa del capitán Morgan y podrá lanzarse desde el helicóptero en la gala inaugural.

Los otros 8 participantes permanecerán encallados en un barco donde las condiciones de supervivencia serán extremas. No podrán además saltar desde el helicóptero y mediante pruebas, que se detallarán en el estreno, tendrán que conseguir semanalmente convertirse en participante de pleno derecho.

Entretanto, la emisión del programa cuenta con un hándicap importante. Y que este año coinciden en emisión ‘Supervivientes 2021’ y la versión italiana que allí se conoce como ‘La isla de los famosos’. Las galas en Canale 5 están programadas los lunes y los jueves por la noche. Por tanto, en el caso de este último día, coincide de facto con las entregas principales en España.

Hasta aquí todo normal si no es porque comparten producción, es decir, algunas de las playas donde se disputan los juegos y los saltos desde el helicóptero y, por supuesto, la Palapa; que suele ser la misma tanto para Italia como para España. Por tanto, el reality de Telecinco se encontraría aquí con un importante problema de logística.

De momento, está resuelto para el estreno de este jueves. Ha quedado solventado porque, tal y como anunció la presentadora italiana en la gala de este lunes, suspenden el programa del jueves para ceder la noche a «nuestros primos de España», palabras textuales. No obstante, esta decisión drástica es solo puntual y aquí viene el problema. A partir de la semana que viene, retornarán con las galas en lunes y jueves.

Así, la gran pregunta es qué va a pasar y cómo va a afectar esto a la emisión de ‘Supervivientes’ en España. Si se va a mantener esa gala principal en la noche del jueves como es tradicional o si deberán cambiar de día. Y en el caso de no hacerlo, si se apreciarán importantes cambios en la dinámica de las galas para evitar que coincidan los equipos y los concursantes tanto en las playas como en la Palapa.

https://twitter.com/trashtvstellare/status/1379172067468279824?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'