Soraya Arnelas no se muerde la lengua contra TVE y les define así por su implicación en Eurovisión

La cantante Soraya Arnelas ha estallado contra TVE, de quienes ha dicho que «hay gente a la que le da igual el festival» de Eurovisión.

Hace unos días, la cantante Soraya Arnelas denunció públicamente la falta de implicación de parte del equipo de RTVE a la hora de trabajar con los artistas que cada año representan a España en Eurovisión.

Fue en un evento organizado por el Colegio Mayor Pio XII, donde la extremeña cargó duramente contra la cadena pública. Soraya y Barei, quienes representaron a España en los años 2009 y 2016, respectivamente, se sentaron a hablar sobre su experiencia en el festival ante los estudiantes del centro madrileño.

Allí, ambas cantantes hablaron de lo bueno y lo malo que tuvo para ellas representar a España. Pero fue la opinión de Soraya la que rápidamente se volvió viral en redes sociales, siendo compartida y aplaudida por muchos usuarios de Twitter.

«Obviamente, TVE es el ente, pero mi problema no es Televisión Española, sino la gente que está dentro trabajando», comenta Soraya en el vídeo. «Hay gente a la que le da absolutamente igual el festival. Gente que probablemente no es eurovisiva y gente que tiene su salario a final de mes y no le van a pagar más porque tú ganes o pierdas», dice la cantante. Además, opina que «hay personas que llevan muchísimos años trabajando» y a la que «TVE no le va a dar de baja». «Les va a costar una fortuna echarlos», añade.

«Paga el pato el que representa al país», opina Soraya

De esta forma, la cacereña ha denunciado la actitud de algunos empleados, de quien dice que «son unos carcas, unos cutres». «Entonces el que paga el pato es el que representa al país. Y todo el equipo que lo pasamos fatal cuando vamos donde tenemos que ir», asegura.

«Eso es lo que pasa cuando te metes en una empresa donde tus compañeros no hacen ni el huevo y tú te tienes que comer todo el curro. Tú te quiebras la cabeza en hacer todo lo posible para que ese proyecto salga adelante y la gente que tienes a tu alrededor no te apoya«, sentencia Soraya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· · ·