Sonsoles Ónega vive la entrevista más embarazosa con el doctor Pedro Cavadas: «Que Dios me pille confesada»

Sonsoles Ónega ha protagonizado una tensa entrevista con el doctor Pedro Cavadas en ‘Ya es mediodía’ en Telecinco al hablar de las vacunas.

El afamado doctor Pedro Cavadas ha sido galardonado este miércoles con el premio de Honor de Mensajeros de la Paz en Valencia, la ONG que apadrina el Padre Ángel. Por este motivo, el programa ‘Ya es mediodía‘ aprovechaba para entrevistarle en directo. Sin embargo, Sonsoles Ónega se ha encontrado a un Pedro Cavadas que no se lo ha puesto nada fácil.

La presentadora directamente le preguntaba sobre las vacunas en cuanto le ha saludado. Un asunto del que se ha mojado y mucho cuando ha participado en otros programas como ‘El Hormiguero’. Pero en esta ocasión, el experto no estaba por la labor. «¿Esto no es para el premio? Me han liado con eso, no es mi terreno, soy cirujano», ha respondido muy cortante Cavadas.

«Las vacunas son lo último de mis preocupaciones (…) Hoy me daban un premio, me han ofrecido la entrevista para hablar del premio. Pero a partir de ahí, no tengo mucho más que decir», añadía el prestigioso cirujano; dejando totalmente descolocada a Sonsoles y sin saber muy bien qué decir. «Disculpe que le quite la ilusión», seguía diciendo el doctor.

Ónega intentaba reconducir la entrevista y justificar por qué le preguntaba sobre las vacunas. En cambio, el entrevistado ha seguido manteniéndose firme en que no iba a entrar en ese tema. Consciente de su grueso tono, ha reconocido: «No se lo estoy poniendo fácil, lo siento». Unas palabras ante las que la periodista no le ha quedado otra que asentir.

«¿Le puedo preguntar por su experiencia con la vacuna?», formulaba Sonsoles cabizbaja, pues el doctor se vacunó hace unas semanas. «¿Tuvo miedo?», le repreguntaba. «¿Miedo? No tengo miedo, me puse las dos dosis y tan ricamente», respondía tajante al tiempo que desvelaba la vacuna que le habían suministrado: «creo que era la de Moderna».

«Me gustaría haber hablado de efectos secundarios», lamentaba Sonsoles ante la negativa férrea de Pedro Cavadas. «Que a mi me pille Dios confesada con esta entrevista porque si lo llego a saber…», continuaba. «No le veo con ganas de compartir con la audiencia su conocimiento, su experiencia (…) Espero que en la próxima acertemos con lo que podemos preguntar», sentenciaba Ónega.

«Yo vine a hablar de mi premio», dejaba claro de nuevo el experto antes de poner fin a su conexión en directo con el programa de sobremesa de Telecinco. Y una vez que le ha despedido, Sonsoles ha mandado un recado: «Hay que dar a la audiencia lo que la audiencia te da». También ha hecho alusión a su compañera Mercedes Milá y el momento que protagonizó con el escritor Paco Umbral y el mítico ‘he venido a hablar de mi libro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'