Sonsoles Ónega se moja y habla en estos términos sobre Rocío Carrasco: «A mí me indigna»

Sonsoles Ónega ha mostrado su cabreo en ‘Ya es mediodía’ con la situación judicial de las mujeres maltratadas a raíz del caso de Rocío Carrasco.

Este miércoles han salido a la luz los audios en los que Rocío Carrasco en sede judicial denuncia el maltrato al que fue sometida supuestamente por Antonio David Flores. Un tema que ha levantado mucha polvareda y que ha llevado a que el debate en ‘Ya es mediodía‘ fuera bastante acalorado. Y es que tras escuchar los audios, Sonsoles Ónega quería saber lo que siente Rosa Benito al escuchar a su sobrina.

«Te puedes imaginar, como yo España entera está con esto… Parecía una película, no sé si de terror, de miedo… Es una confusión de tantas cosas, tanto dolor, tanto odio, tanta rabia…”, comentaba la colaboradora. En ese momento, Miguel Ángel Nicolás comentaba que si «alguien tiene alguna duda de la historia de Rocío Carrasco solo tiene que escuchar esto» a lo que Sonsoles apuntaba que «aquí nunca».

«Bueno el debate está ahí», decía Miguel Ángel a lo que Sonsoles matizaba que «el debate sobre lo que ella ha sentido». Tras ello, la presentadora se ha mostrado muy cabreada con que las cosas que se dicen en sede judicial trasciendan en este y en cualquier caso. “Me parece mal que las cosas que se dicen en sede judicial trasciendan… Que apuntalan la declaración que Rocío Carrasco está dando en esta cadena, no me cabe ninguna duda. Ahora, voy a decir lo que me da la gana y eso está mal, y tú lo sabes”, se justificaba la presentadora.

Tras ella, Dani Montero ponía sobre la mesa que ahora lo que el juzgado tiene que estudiar es «si todo esto viene acarreado por las apariciones de su marido en la prensa acusándola de mala madre… Hay que tener en cuenta cuándo denuncia ella…», comentaba el colaborador.  «Ponen la denuncia cuando él pide 4.300€ de manutención… Ahora que son mayores de edad, en consejo de mis médicos vengo y pongo una denuncia porque las medicinas no me sirven…”, añadía.

«Te dan un sopapo que te parten la boca y no hay ningún problema»

«Tú lo has dicho esta mañana Dani Montero, te dan un sopapo que te parten la boca y no hay ningún problema, ahora aguanta eso durante no sé cuántos años, eso es lo que a mí me indigna de todo esto”, decía entonces Sonsoles Ónega antes de confesar que se había hecho sangre en el dedo. “Me hecho sangre, me he puesto tan nerviosa que me roto un dedo”, añadía entre risas mientras Rosa Benito le rebatía con que «¡qué exagerada!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega