«Si los concursantes hablasen…»: La nueva ‘amenaza’ de Jorge Javier a ‘MasterChef’ desde Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a lanzar una seria advertencia a la productora de ‘MasterChef’ en ‘Sálvame’.

El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez interrumpía ‘Sálvame‘ para atacar fuertemente a Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ después de que Macarena Rey, la CEO de la productora, diferenciara sus «programas blancos» de otros realitys como ‘Supervivientes’.

«El otro día leí una entrevista con la persona responsable de ‘Maestros de la costura’, ‘MasterChef’ y otro programa. Decía: ‘Nosotros competimos contra ‘Supervivientes’ con gente que cocina, que diseña trajes… Es un programa blanco», empezó diciendo el catalán. «Programa blanco tururú», sentenciaba antes de recordar cómo habían fichado a Victoria Abril para ‘MasterChef Celebrity 6’ tras su polémica negacionista.

Además, Jorge no dudó en poner sobre la mesa que había muchos concursantes que hablaban de cómo se les había llevado al límite para crear espectáculo. Y tras pedir que algunos ex-concursantes se manifestaran, este lunes Jorge Javier volvía a parar ‘Sálvame’ para contar los mensajes que le habían llegado tanto de famosos como de concursantes anónimos.

«Es mi obligación como ciudadano compartir con todos ustedes lo que voy a compartir. Y quiero que Belén, como notaria de la actualidad, esté presente. Puede que nos quiten el programa«, empezaba avisando el presentador. «Yo lo comunico porque aquí alguien tendrá que tomar cartas en el asunto, que la primera la pagamos entre todos con nuestros impuestos. ¿O no? Y esto, como con la corona, transparencia», decía antes de enseñarle a su compañera los mensajes que le habían llegado.

«Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina… que me están diciendo que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo», seguía advirtiendo Jorge Javier. El presentador ha contado también que ha recibido mensajes de concursantes anónimos que han llegado a la final del talent de TVE. «Me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos», destapaba el catalán.

Y es que Jorge no duda en «sacar las uñas» contra los que tocan y critican sus programas. «¿Me meto yo con los realities de otras cadenas? ¿Qué tienen que venir a decir sobre nosotros cuando la gente que va a nuestros realities ya saben a lo que van?», reflexionaba antes de mostrar al director y a Belén Esteban algunos de los mensajes que había recibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.