«Se nos está yendo de las manos»: Hilario Pino corta ‘La Sexta Noche’ por el fuerte enganchón de Marhuenda y Angélica Rubio

La Sexta Noche
La Sexta Noche

Angélica Rubio y Francisco Marhuenda se han enzarzado bruscamente en ‘La Sexta Noche’ por Isabel Díaz Ayuso y las elecciones en Madrid el 4 de mayo

Como suele ser habitual cada vez que se debate en torno a la figura de Isabel Díaz Ayuso y la situación de la Comunidad de Madrid, el debate se ha instaurado en el plató de ‘La Sexta Noche’. El espacio presentado por Hilario Pino, en sustitución de Iñaki López, ha vivido un brutal enfrentamiento entre Angélica Rubio y Francisco Marhuenda.

La causa que ha motivado el enfrentamiento ha sido el plan de vacunación de la comunidad. Todo ha comenzado con la intervención de Angélica Rubio: «La Comunidad de Madrid no ha vacunado a los mayores de 80 años en Semana Santa». Por su parte, Marhuenda ha contestado haciendo uso de la ironía que le caracteriza: «Porque son malos. PP, malo. Ayuso odia a los madrileños«.

Un comentario que no le ha sentado del todo bien a la tertuliana que decidía proseguir con sus críticas. Por ello, argumentaba: «Las colas, esas colas que según Isabel Díaz Ayuso son solo del comunismo, pues toma colas. Hoy y ayer ha tenido las colas en el Wanda Metropolitano». En ese instante, otra de las tertulianas ha interrumpido para mostrar su sorpresa ante las colas por la vacunación. «Me he perdido, lo de las colas me ha dejado loca«, ha comentado María Claver.

Angélica Rubio y Francisco Marhuenda viven un tenso rifirrafe en ‘La Sexta Noche’ por Díaz Ayuso

Hilario Pino detiene ‘La Sexta Noche’: «Hemos entrado en bucle, se nos está yendo de las manos»

Sin embargo, lejos de cesar la polémica, Marhuenda insistía diciendo: «La mentira es la mentira, no importa». Con los ánimos encendidos, Angélica volvía a tomar la palabra para asegurar: «Yo he aportado datos que son indiscutibles, ¿vais a negar la realidad?«. En este punto, Marhuenda ha proseguido diciendo con ironía: «Madrileños, votad a Podemos porque lo van a hacer mejor. Tienen manteros, desahucios y ellos sí que saben, de verdad».

La reacción a esta intervención no se ha hecho esperar y Angélica ha respondido que desde Podemos lo corregirán, lo que le ha valido al director de ‘La Razón’ para decir: «Todo os vale para conseguir el poder». Finalmente, ambos han tenido que ser interrumpidos por el presentador debido al tono que estaba adquiriendo el debate: «Hemos entrado en bucle, se nos está yendo de las manos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López
Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘la Sexta Xplica’ con queja muy repetida