«Se me rompió el corazón»: Lola Ortiz (‘Myhyv’), devastada tras la repentina muerte de su novio

De momento se desconocen las causas de la muerte de Luis Ojeda, futbolista de la UD Las Palmas y novio de Lola Ortiz.

Lola Ortiz, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, está totalmente devastada tras la inesperada muerte de su novio, Luis Ojeda Suárez. El futbolista de la UD Las Palmas falleció de forma repentina el pasado viernes 23 de abril.

El club canario fue el encargado de dar la noticia del triste fallecimiento a través de sus redes sociales. «Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez. La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla», escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Ojeda jugó en el juvenil del equipo canario durante dos temporadas. Por ello se le dedicó un minuto de silencio este fin de semana, durante el partido que Las Palmas disputó contra el Espanyol.

A través de una serie de publicaciones de Instagram, Lola Ortiz ha mostrado el inmenso dolor que siente tras la trágica noticia. «No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla», escribió la joven en uno de sus story haciendo alusión al cariñoso mote con el que le llamaba.

«Se fue la persona que quería con todo mi alma»

Además, confirmó que el pasado viernes fue «el día más triste de toda mi vida». «Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy totalmente destrozada, no sé cómo llevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma», aseguraba Lola, completamente devastada por la situación.

«Y ahora ya no está, se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de habar. Gracias, familia, por todos los mensajes», ha concluido, agradeciendo a todos sus seguidores por todas las muestras de cariño recibidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.

Archivado en

· ·