PUBLICIDAD
Actualidad

Santi Rodríguez habla alto y claro en ‘La Sexta Noche’ sobre las restricciones anti-covid: “No comprendo”

Santi Rodríguez 'La Sexta Noche'

El actor Santi Rodríguez denunció en ‘La Sexta Noche’ algunas restricciones impuestas por Semana Santa y declaró su “alergia” a los partidos políticos

El actor y humorista Santi Rodríguez fue entrevistado este sábado 3 de abril por Hilario Pino en ‘LaSexta Noche’. Juntos han analizado la situación del sector cultural en España a causa de la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Según el actor, los gobernantes han sido menos sensibles con la cultura que con otros sectores: “Las medidas con otros sectores no han sido iguales”. Además, ha asegurado que le dan “alergia los partidos políticos” al considerar que “en todos los sitios se han tomado malas medidas”.

Y ha puesto de ejemplo la situación con el turismo extranjero en España, denunciado en sinsentido de algunas restricciones tomadas de cara a la Semana Santa. “No comprendo que puedan venir franceses a España y yo no pueda llevar a mi hija a Sevilla”, ha criticado Rodríguez.

PUBLICIDAD

Asimismo, ha insistido en que “hay cosas que no se han hecho todo lo bien que se podría”. Y prefiere quedarse “con el ejemplo de cordura de los ciudadanos” frente a una crisis sanitaria y social tan como esta. “Estamos confrontando por la política y debemos ayudarnos entre nosotros y arrimar el hombro”, ha sentenciado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD