‘Sálvame’ le declara la guerra a Ana Rosa por mantener a Alessandro Lequio como colaborador

‘Sálvame’ ha recordado cómo Alessandro Lequio si que fue condenado como maltratador y cuestiona que siga colaborando en ‘El programa de Ana Rosa’.

Desde que hace una semana, Rocío Carrasco no tuviera reparos en enfrentarse a Alessandro Lequio diciendo que «perro no come perro» y dejando caer que su actitud es muy parecida a la de Antonio David Flores; el colaborador italiano está en el punto de mira.

Y más desde que se hayan rescatado unas polémicas declaraciones en ‘Tómbola’ en las que reconocía que había pegado a alguna mujer. Por si fuera poco, desde hace unos días Antonia Dell’Ate ha vuelto a recordar que ella ganó una denuncia por llamar maltratador a su ex-pareja y padre de su hijo Clemente.

Ahora ‘Sálvame’ no ha dudado en tachar a Alessandro Lequio como «maltratador» tras leer unos documentos jurídicos sobre los altercados de Lequio con Dell’Atte. Cabe decir que el italiano no fue condenado pues Dell’Ate retiró la demanda aunque Lequio sí que reconoció por aquel entonces haberla maltratado. «El juzgado había entendido que había elementos suficientes para decir que la señora Dell’Atte decía la verdad», aseguraba Kiko Hernández.

Pero lejos de quedarse ahí, los colaboradores ponían en cuestión que alguien como Lequio colabore hablando de un tema de malos tratos como el de Rocío Carrasco con su polémico pasado. Y era ahí donde Jorge Javier Vázquez no dudaba en poner en jaque a ‘El programa de Ana Rosa’ por mantenerle como colaborador. «En estos momentos Antonio David puede estar pensando… ¿por qué estoy yo fuera y Alessandro Lequio no?», comentaba el presentador.

Y es que ‘Sálvame’ no ha tenido reparos de hablar claramente del despido de Antonio David Flores a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. Por ello, ahora pone en cuestión que Ana Rosa Quintana no siga los mismos pasos con el italiano; y más tras comprobarse que él reconoció en el pasado haber sido un maltratador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko